LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

K

#732 No te equivoques no soy hater de ocelote, pero hasta que no espavile castigado, estoy a la espera que vuelva al top 3 :D

Y ademas, prefiero llevar al gran xpeke antes que perder alguna apuesta y llevar a imqtpie (que por cierto me recuerda a un compañero de piso que se cree muy fuker xD)

Dase

#746 LOL, jajajaja

JuGuLaToR

Esta es mejor xD

1 respuesta
legendcr7

Go best player of the world!!

Ronso

#742 Nivel bachiller juasjfuasjdufajsduf perdona que me ria xD

#745 +1000

Lyrien

#745 +1

B

SkAmiKaZ

En que torneo de la S2, Peke aparicio en directo levantandose la camisa ? XD

pkjn

B

Discharge

Alguien que actualice la imagen de Gambit con el nuevo logo y la camiseta roja pls?

1 respuesta
bigredbus

con el nivel de ingles del instituto no vas a ningún lado y menos a nivel oral. los que saben algo de ingles a nivel oral son los que han ido a academias o porque son frikis que juegan con guiris por TS y lo practican a diario.

1 respuesta
raaden-

#750 Nah, en la ciudad, es más, tengo el advance, pero en el colegio en el que yo estaba el nivel de bachiller MEDIO de inglés, era penosisisimo, que para mi mejor, más oportunidades de trabajJAJAJAJAJA.

slakk

El kd de diamond= oce+xpeke

mecmec

#747 , si GG gana ahora irá relajado y será paseo de Fnatic. Si pierde dará guerra, o eso espero.

T

edward best kda ratio gambit, carry easy

Yaya

Veremos la Elise de Diamond?

1 respuesta
G

#753 es de verdad o un montaje ? xd

3 respuestas
meeka

Tio y yo aqui como un gilipollas con el stream de la LVP sin ninguna imagen VOLVIENDOME LOCO NEN

W

#762 pero con las bases del bachiller, poniendo de tu parte, hablas con los guiris, perfeccionas, parece ser que la gente no me lee.

jadgix

#767 ¿veremos el carrito de Yellowpete?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Del colegio deberiamos salir hablando ingles y de la ESO dominandolo. A edades tempranas el proceso de aprendizaje es mas eficiente y el puto sistema de mierda que tenemos no lo aprovecha.

JuGuLaToR

#768 La mando al grupo de Whatsapp... como no la haya trucasdo el mismo... xD

1 respuesta
Squall9

#768 montaje?? obvio que es de verdad xd

K

#750 Pero si los urbanitas, aparte de los pijos niños de papa que van a escuelas privadas o a 50h de conferencia diarias, sois aun mas paletos sobretodo con el ingles xD

Yo vivo en un pueblo cerca de la costa y entre eso y que se me ha dado bien pues me defiendo escuchando y hablando mal u now?

No esperes que hable conjugando, ni que me salgan todas las expresiones a la primera, pero para jugar en un juego online con giris podria perfectamente.

2 respuestas
Zaryei

¿Por qué todos los de EG llevan un KDA ratio de support excepto froggen?

W

#768 lo hace de modo coña, para los fans y hater, riendose y eso
como el video desnudo cocinando xD

1 respuesta
Yaya

Vaya KDA de EG...

#771 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SkAmiKaZ

diamond: Hecarim incoming.

G

#773 #777 omggg x2

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon