En el siguiente partido Oce y Froggen se pelearan a ver cual de los dos hace mas roam a las otras lineas.
#1781 No. Froggen afk farming, como hace en solo Q, wick con ultis mancos, como es habitual. la bot de eg inexistente, creo que yelopete ni cogio asist
#1801 Dato curioso que no se si has leido pero ha salido antes... ni hoy por hoy ni nunca.
18-0 a favor de Fnatic en LAN.
#1807 esto nmo es una normal game.. ni un ranked game.. aqui se juegan mucho.. y cualquier error puede darle la vuelta al partido.
patetico, gasan ulti de kyke en zyra ok, cd muy bajo, pero eso no es ni de elo hell el flash que se acaba de pegar
fallar contra el muro, bien, un fallo lo tienen todos, pero estar entre 5, con 30 de vida y un ignite encima, palmas seguro, no tires flash( y si encima es al muro......)
#1816 los de NA, al menos los que yo he visto últimamente están más equilibrados, aburridos, pero equilibrados
patetico, gasan ulti de kyke en zyra ok, cd muy bajo, pero eso no es ni de elo hell el flash que se acaba de pegar
fallar contra el muro, bien, un fallo lo tienen todos, pero estar entre 5, con 30 de vida y un ignite encima, palmas seguro, no tires flash( y si encima es al muro......)
Acabo de llegar del gym y me encuentro con esos stats de Hosan, y algunos lo queríais llevar al Allstars... sisi