No quiero ser hater. Pero no os da la sensacion al ver a oce usar spell y moverse que esta limitadillo como player ? Esque luego vez la soltura de xpeke por ejemplo y ni punto de comparación.
PD: Hater OFF.
#2127 pese a que los ocelotefanboys no les guste reconocerlo es kev1n quien suele tirar de SK (desde mi punto de vista)
Deberían agradecer que snoopeh ha sido un fantasma en esta partida, no participó nada en el earlygame y aún no tiene un farm ni medio decente llevando un nasus
#2117 Eso es porque no viste CLG vs GGu creo que fue, con hotsgg 1-8udyr en la base enemiga escondido en el arbolito pusheando dos lineas a la vez jajaja
Se pregunta Sharin si van a backear despues de una TF en la que 3 de SK estaban a 2 de vida, yo creo que es lo mejor no? XD
les hacen todo el rato la misma, se separa muy mal siempre eg cuando oce tira su ulti
esto es para sk fijo que asco joder....In throw we trust!
SK de nunca ha sabido cerrar partidas, y la especialidad de EG es que el rival no las cierre, veremos.
a lux e nerfean el cd del ulti en el siguiente patch, en el pbe lo han hecho ya... yo la veo balanceada, o va muy feed o en late tampoco mete tantisimo no se, y los cd de los demas hechizos son altos, no los puede spamear en tf, para mi que se la cargan un poco