porque los rusos buildean como quieren...
y todavia algunos teneis el valor de decir que xpeke es el mejor ap mid de europa, p0rp0c0.
Xpeke outplayeado con el counter bastisimo de fizz, y como para esperar que carryen Yellowstar o Cyanide... gg wp.
De todas formas, partidazo de los rusos.
#2688 nos ha jodido en 2 ganks le ha salvado voli y el resto pillando con el ult, nada más faltaría xd
gmg pasando la escoba.
Yo lo sigo diciendo, pero Alex es tan bueno como el.. y ha pillado counter y ha jugador mucho mejor hoy.. y es lo que hay.
Enorme GBG! Todos a un nivelazo.
Grande Darien, con personajes tankys es otro nivel, tienes que ser fiel a tu estilo, ni el mejor top de todo el universo como Wickd podría ahora mismo contra él.
#2701 sin animo de ofender, no entiendes de este juego lol yo no pienso que xpeke sea el mejor pero es imposible ganar fizzcon tf es hard counter
#2701 Alex Ich y xPeke son los mejores, sin duda alguna. Uno llevaba el counter del otro y ahi se ha visto la diferencia
#2701 comentario oportunista de la noche, ni que alex no apestara el fin de semana pasado o anterior no lo recuerdo contra bruiser... es lo que hay si te counterpickean te vas pal suelo y siempre no puedes estar al 100%