LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Spank

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Homme

Y ese flash ulti de Ahri a que venia? O_o

ToRDeN

Inteligente movimiento de ahri

Th0ravez

Y lo peor de todo es que queda otra partida...

2 respuestas
alexintor

Han ganado gracias a ese ulti de sona...

Posie

#274 +11111111111111111 menudo aburrimiento.

Lainpse

#274 nadie te obliga a verla

snnwnz

Pues no lo veais, haced otra cosa. Nadie os obliga para que echeis mierda tan gratuitamente

m4andg4

Esta gente... Lo decís como si alguien os obligara a quedaros a verlo jajajajajaja

Posie

Que nadie oblige a verlo no significa que los partidos de 1 hora sean un toston.

1 respuesta
Muitos

Que digo yo que decir que la partida es lamentable no tiene nada de malo

1 respuesta
marius_

cuanto van???

2 respuestas
Lainpse

#280 si tu te jugases tu "futuro" no te importaria que el partido que juegas durase 2 horas...xd

#281 si no tiene nada de malo, esta claro, pero hablan como si alguien los obligase a ver esto XD

1 respuesta
Posie

#282 1-1

PROKAZ_

#282 1-1

iroNBiN

Se pone emocionante el partido, vamos a ver que se sacan de la manga los chicos de MyM.

Threes

#283 No me hagas mucho caso pero igual lo que vienen queriendo decir es que los dos equipos están bastante verdes y que a ver si juegan ya los dos siguientes, con esperanzas de que sea algo más vistoso.

La duración no está directamente relacionada con lo divertido de la partida, en cualquier caso, pero ver un juego de Bronze I de 1 hora suele ser más aburrido que uno de Diamante I.

UnleasheD

Ha sido aburrida si. A este nivel no veo que vayan a ganar a un equipo LCS aunque sean los ultimos.

Cosa lógica por otro lado ya que quieras o no, la liga les ha tenido que poner algo en forma.

Bueno, yo de todas formas espero que este no sea el nivel que realmente tienen.

1 respuesta
Kallah

hombre tienen que tener mucha presión, sobre todo MyM, que ya la cagaron una vez cuando nadie contaba con ello, y no creo que les dejen cagarla 2 veces

lo normal que muchas de estas partidas sean larga por miedo a joderla (lo que no quita que la lien igual xD)

1 comentario moderado
Sonjohn

ha estado cerca de q el golem azul lo matara xD

Kallah

no ha rentao mucho pillar el azul a khazix no... con la vida que ha acabado casi le rentaba más volver a base y pillar más potis que se las ha fundido todas pa que no le matara xD

UnleasheD

#290 Te recuerdo que eres fan de Giants, creo que no han entrenado mucho para este evento por que tienen desfile de Calvin Klein xD

1 respuesta
zaskkk

#290 Como si los de giants fueran muy guapos JAJAJAJAJAAJAJ
pd: crack unleashed

1 respuesta
Mitos

A continuación vemos a Jerom y Motroco contra la araña no?

1 respuesta
Posie

#295 Si, despues de este partido.

UnleasheD

Correcto, corazón partio.

zaskkk

Yo con tal de ver a jer0m hablando ingles en la LCS estoy dispuesto a que eliminen a la araña xDD

pkjn

Que tarde llego :<

annabel

#293 #294 ellos también son feos, el único guapo del lol es Imaqtpie