#283 No me hagas mucho caso pero igual lo que vienen queriendo decir es que los dos equipos están bastante verdes y que a ver si juegan ya los dos siguientes, con esperanzas de que sea algo más vistoso.
La duración no está directamente relacionada con lo divertido de la partida, en cualquier caso, pero ver un juego de Bronze I de 1 hora suele ser más aburrido que uno de Diamante I.
Ha sido aburrida si. A este nivel no veo que vayan a ganar a un equipo LCS aunque sean los ultimos.
Cosa lógica por otro lado ya que quieras o no, la liga les ha tenido que poner algo en forma.
Bueno, yo de todas formas espero que este no sea el nivel que realmente tienen.
hombre tienen que tener mucha presión, sobre todo MyM, que ya la cagaron una vez cuando nadie contaba con ello, y no creo que les dejen cagarla 2 veces
lo normal que muchas de estas partidas sean larga por miedo a joderla (lo que no quita que la lien igual xD)
no ha rentao mucho pillar el azul a khazix no... con la vida que ha acabado casi le rentaba más volver a base y pillar más potis que se las ha fundido todas pa que no le matara xD
#290 Te recuerdo que eres fan de Giants, creo que no han entrenado mucho para este evento por que tienen desfile de Calvin Klein xD