LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Threes

#328 Pero si tienen un Karthus que va 4/0 que probablemente es el mejor jugador de entre los dos equipos...

1 respuesta
legendcr7

Para MYM easy en teamfights

goratz

#330 es que MYM antes de la LCS estaba a un altisimo nivel, en el top 5 como comentaban sin ninguna duda, pero fue completamente inesperado que no entraran en la LCS y al parece con el tiempo han empeorado.

1 respuesta
Posie

La botlane de mouz es flojita.. en la 3 partidas mym le a sacado tela de farmeo.

goratz

#331 cuando lo he escrito no habia ocurrido esa team fight en la que karthus se ha llevado 3 kills si no me equivoco.

1 respuesta
Threes

#335 Ah, ya me extrañaba, perdona, entonces :)

CoolSpot

Es cosa mía, son los rivales mas fuertes de lo que pudiera parecer, o MYM esta mostrando menos nivel que en el clasificatorio para la Spring LCS?

Oboro

Pero esto se trata de petar el nexo enemigo o de salvar a Dexter? Solo escucho ... but Dexter is still alive...

pkjn

Altisimo nivel

Top 5

No entran en la LCS

Falla algo en vuestros planteamientos que ya lo dije otras muchas veces, es como cuando decis que SK es top3, llega un mediocre EG... y todavia les ganan xDDDD

1 respuesta
niitrox

dat sona crescends xd

KojOnudO

altisimo nivel por parte de sona 10/10

Puni

Mira que DB son los más flojos pero... no les veo yo a estos ganando a DB un BO5 ni de coña.

Creo que las 10 semanas de lcs han puesto a los 8 equipos muy por encima del resto

legendcr7

#339 Creo que por esa época MYM venía de hacerlo bastante bien en algunas IEM y todos esperábamos que pasasen fácil con Fnatic pero equipos como GIANTS llevaban especialmente bien preparados los qualifiers sumado a la mierda de cuadros que hicieron poniendo a todos los buenos en los mismos dos grupos, acabó con MYM fuera.

STAYSMALL

dat baron

UnleasheD

El clasificatorio para la LCS fue muy precipitado, en 2 partidos podias estar dentro, y quedarte fuera con relativa facilidad igualmente. Fnatic (campeones de la LCS) estuvo a un tris de quedarse fuera.

A mi no me gustó el formato. No digo que no se mereciesen clasificarse los que se clasificaron, pero tengo dudas de que se clasificasen los entonces mejores equipos.

Meba

giants no tuvo un grupo facil que yo recuerde, o por lo menos era normalito.

Si giants hubiera mantenido el nivel de los qualifiers y CW con bjer... el mid desde el principio, hubiera estado muy interesante la LCS.eu

Wii

es verdad, los clasificatorios con esta estructura son una mierda, dpende muchisimo de la suerte de los emparejamientos

SkAmiKaZ

not today

Muitos

Les ha salido regular la cosa xdd

MrAble

quadra xD

Mitos

No backeeis, no....

pkjn

Como pierdan los veo haciendo disband, Millenium style

Homme

Cada vez que MYM ha pillado Baron la han liado bajo torre...

nFk13

Cada vez que tienen nashor, MYM tira la partida. Que no se hagan más barones por favor.

KojOnudO

regular ? menudo fail xD

B

Quadra al ad carry enemigo, y cais penta. Bravo.

SkAmiKaZ

les ha salido mal. Tirando a peor.

JorgeRD

que mierda de build lleva ese kha, no tiene dmg

1 respuesta
heinricci

Casi penta y encima con baron gg mym

pkjn

#358 Pues la build, de todos los items a medias.