LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

K

Esta ganando atn de paliza. Me voy a pasear el perro y de repente giants ganando. Que ha pasado?

1 respuesta
PuNTo

Pues nada, se les vió la idea de ir a nashor, dije que la tirarían. Justo van a base y directos a nashor dejando claro 1minuto antes sus intenciones. Tirada totalmente por atn

Mid_or_Feed

throw a la SK

xPenax

Se acerca otra temporada de botellon y "las 2.. ¿Tan temprano?"

-Raptor

Cómo ha dado la partida Morden con el robo de baron!!!

z4eR

Ha ganado el menos malo, justo.

B

Ninguno de esos tres me parece mejor que Morden

Pertnhalez

lo que cada dia esta mas claro k lee sin en late game es usseles total

dantekh

Hombre Morden es mejor que Cyanide de lejos.

Vathel

what a steal

B

Morden les ha dado la partida
PD: ya veréis como ahora se pone de moda nautilus. Si ahora ya lo estaba siendo... presiento que lo vamos a ver mucho.

Ruddiger93

#3571 Ara falla un Smite y Morden roba Barona, a partir de ahi Giants arrasa.

1 respuesta
diabloykiss

cuando vas ganando asi no puedes ir a baron y exponerte a un steal... en serio que throw.

the

#3562 Cyanide me parece lo peor que existe desde hace tiempo...siempre por debajo en farm, lvl etc, nunca hace nada especial salvo cuando la lia

Kallah

vaya tela alternate, para que cojones se ponen a hacer baron?? y luego el kerp tela, las dos veces que le han pillao (bueno que una se ha quedao como un lerdo)

Marjoram

#3264 Es lo que dice #3567, no es mejor que ningún otro jungler por que su equipo no acompaña, y son rematadamente malos como para que Morden brille, el día que Morden llegue a otro equipo mejor, ese día Morden será mejor que Cyanide.

1 respuesta
CaGaNcHo

gg araneae mejor jungla mejor persona

Morph3uSs

Con el throweito

cl0ud

lo que hay que leer por MV, que si Cyanide da pena, que YS es de lo peor. Yo no se como son de los mejores clanes del mundo jugando 3v5...

2 respuestas
Dusas

Enormes, enormes!! What a comeback, este enfermo está terminal...!!

Let's finish it!!

10-Totti-10

#3567 #3586 Cuentaselo a malunoo....

rh4e

Al menos en esta partida ha habido dos equipos,...Sigo pensando que el mejor de giants morden, en toda la lcs me ha parecido el mejor y en estas partidas lo sigue haciendo igual de bien.

december

Enorme Morden.

vieja

Vamos Giants hostia puta, que solo queda uno :D

#3589 porque tienen al mejor top de europa, uno de los mejores mid, y un teamplay excelente, pero ys y cyanide no brillan nada son tirando a arrastrados

1 respuesta
Neodux

Lo que pasa es que Morden esta por encima del nivel de su equipo y Cyanide por debajo

RTeks

#3589 porque peke y soaz son muy buenos, y yellowstar por lo menos da la cara en algunos partidos.

meeka

Es lo que decían los casters. ATN ya tenía suficiente ventaja en oro como para forzar un Baron casi innecesario.

Sonjohn

Acabo de legar veo q giants gana con autoridad 2-0, pensáis q habrá algún equipo nuevo en esta lcs?¿?

1 respuesta
S

Como pikee diana otra vez para matarlo...

1 respuesta
-Raptor

#3562 Malunoo mejor que Morden? Apaga y vámonos!