LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

RoDRa

yo creo que no va a ser un 3-0, en esta ultima partida que ganara giants ha sido un poco inesperado

2 respuestas
B

Es que es muy difícil que con el sistema actual de la lcs bajé algún equipo. Se tiran muchos meses jugando contra top teams y aunque individualmente pueden ser peores que los aspirantes como equipo estan más acostumbrados a jugar a las duras y las maduras

na1x

ATN dejando otra vez pickear a GIANTS! tranquilamente.... pues gg, veo un 3-0 muy claro...

Kallah

no me gusta la setup de atn...

1 respuesta
bigredbus

#3631 es que en esta partida no banearon al lee sin de Araneae y ya vimos lo bueno que es con el.

rh4e

#3631 pues fíjate yo creo que ahora con el susto que se ha dado giants en esta partida van a estar más atentos y tengo la sensación de que sí que van a hacer el 3-0.

Maxxx

Veis viable nida mid con exhaust ?

Ruddiger93

Los que decís que Giants no es equipo para la LCS en serio pensais que ATM es mejor?

RTeks

#3634 Pues a mi el nocturne+shen me gusta mucho y puede dar mucho juego, lo que hagan es otra cosa.

NaiBaG

Veo setup de pokeo, para jugarsela a todo o nada no creo que sea acertado.

rh4e

A nidalee o eres tipo xpeke o realmente no me parece un pick potente para decidir partidas...

1 respuesta
na1x

GIANTS! Está demostrando a la fuerza que merecen LCS,,,, aunque queden 7th. Siempre tiene que haber alguien que quede 7th - 6th, pero vamos , los ATN estos no se merecen entrar para nada...

markIN

han jugado bien giants o que ??? 2-0 no veas.. xD pero bueno ATN no me sorprende muxo la verdad xd

M

¿Hay alguna porra sobre quien va a entrar en la LCS3? :D

bigredbus

#3641 nombras a peke cuando hay un verdadero maestro de nidalee llamado hotshotnidaleegg

z4eR

Setup de pokeo y de ganks con Nocturne+ulti de shen pero como no lo expriman bien les va a faltar daño/tankes

LzO

lcs3, je

rh4e

#3641 Cierto, pero vamos me refería a que o eres muy muy bueno o realmente no creo que vayas a decidir una partida con ese champ.

Lova

giants ha pickeado en los 3 partidos que llevamos mejores setups que atn

Hernani

Yo creo que un año de lcs se ha notado y se ve como los equipos de lcs han pillado mas lvl simplemente por jugar entre ellos , giants vs cualquier otro equipo de la lcs son humillados no obstante vs atn... parece gambit o fnatic..

1 respuesta
rh4e

uyuyu ese nocturne como se ha quedao...
El pick que sí que me gusta es el de thresh ... porq con sona el supp de atn no me convencía, a ver que tal se le da este.

vene-nemesis

los gritos XD

1 respuesta
RTeks

Buena kerp ahora

Sonjohn

Normal si juegas contra los mejores aprendes de los mejores, vas mejorando aunque pierdas 50 partidas con ellos

Mid_or_Feed

aaaaaaaaaaah

Z

Aaaaahhhhhhhhhhhhhh

Ruddiger93

WTF Jimbz?

scrrpz

pero kien es el retrasado q grita asi colega

Neodux

#3652 Parecía que estaban matando a alguien xDDDD

pkjn

#3650 No entiendo de donde sacas 1 año pero bueno

1 respuesta