Es que es muy difícil que con el sistema actual de la lcs bajé algún equipo. Se tiran muchos meses jugando contra top teams y aunque individualmente pueden ser peores que los aspirantes como equipo estan más acostumbrados a jugar a las duras y las maduras
#3631 pues fíjate yo creo que ahora con el susto que se ha dado giants en esta partida van a estar más atentos y tengo la sensación de que sí que van a hacer el 3-0.
GIANTS! Está demostrando a la fuerza que merecen LCS,,,, aunque queden 7th. Siempre tiene que haber alguien que quede 7th - 6th, pero vamos , los ATN estos no se merecen entrar para nada...
Setup de pokeo y de ganks con Nocturne+ulti de shen pero como no lo expriman bien les va a faltar daño/tankes
#3641 Cierto, pero vamos me refería a que o eres muy muy bueno o realmente no creo que vayas a decidir una partida con ese champ.
Yo creo que un año de lcs se ha notado y se ve como los equipos de lcs han pillado mas lvl simplemente por jugar entre ellos , giants vs cualquier otro equipo de la lcs son humillados no obstante vs atn... parece gambit o fnatic..
uyuyu ese nocturne como se ha quedao...
El pick que sí que me gusta es el de thresh ... porq con sona el supp de atn no me convencía, a ver que tal se le da este.