LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

diabloykiss

#3504 owned. entonces no entiendo por que no se lo hacen los adc, que ahora encima se mejora en la espadita esa. porq te salta zed con marca te la quitas y el daño se reduce como a la mitad.
mi no entender.

2 respuestas
Singed

Giants es el menos malo.
ATN da una pena tremenda y ahí podéis ver lo útil que es el Elo. Todo ATN es top Elo y son malos con avaricia.
Cuando los vi hace meses vs MYM ya tenía claro que lleguen a la LCS o no son ponzoña pura.

1 respuesta
RegNatriX

#3781 QSS si quita la marca de Zed. Y si no se la hacen es porque confian en su equipo, el flash y la barrera, y entre otras cosas gastar 1600 de oro en mid game es mucho oro.

1 respuesta
diabloykiss

#3782 ponzoña op

Meba

#3781 Lo que no lo quita es el cleanse, que es con lo que yo estaba confundido xD.

De todas maneras, si zed te oneshotea, es por que "estas fuera de posicion" ( notesen las comillas), y como dice #3783 confian en su equipo y van full ad. Pero vamos, 1600 de oro en mid si es mucho, pero en cuanto zed pilla el lvl 16, y tiene la ulti a lvl 3... puff telita, nose si merece la pena arriesgarse tanto

rh4e

giants se banea a twisted?...eso no lo esperaba

1 respuesta
diabloykiss

#3786 first pick es atn, normal

Sonjohn

siempre babeta juega con zyra.... no la veo mal support pero lo hay mucho mejores en el competitivo, ¿me equivoco? xD

1 respuesta
Threes

rofl, that focus ban

brakeR

si joder !! oriana is comming

diabloykiss

#3788 no te lo discuto pero es el unico champ q sabe jugar a nivel competitivo por tanto...

Vathel

En serio dejan otra vez a Shen....

Roma23

Creaton con Ezreal, no me lo esperaba O.o

rh4e

Pues esta vez la setup de atn me parece mejor que las otra veces

ChopSuey

de estos brakets cuantos equipos pasan a la lcs?

Hernani

lee jungle again? gg

RTeks

Creaton ha jugado un 90% ezreal no? xd
La mejor setup en mi opinion la de shen+noc, aunque shen + ori con un buen taunt a 3/4 peude ser la partida.

AktioMan

Cuidado que Exter no va a usar a Ryze o.o

bigredbus

giants con picks nuevos, a ver que tal

T

nocturne en esta setup me parecia mas bestia que en la anterior, noc+shen+ulti de ori.... telita xD

2 respuestas
B

Como van? Acabo de llegar

1 respuesta
rh4e

#3801 2-1 para giants

RTeks

#3800 esa setup seria gastar muchos esfuerzos en el adc, que me parece no es un worth it xd

diabloykiss

#3800 +1 te hecho nocturne+shen es como jugo curse y les fue bastante bien. llevar a shen hasta su adc sin ningun coste esta op

1 respuesta
brakeR

exter ha jugado algun partido con kha ?

Kallah

uyyyy babeta

brakeR

les han visto ? juejj

Dase

LOL.

Roma23

buena jugada

RTeks

Muy buen nivel 1 por parte de giants