Es que el throw en la entrada de la jungla ha sido epico, no hay mejor sitio para que te metan shokwave y equalizer
dios mio. A camara lenta es mas impresionante todavia. Menudo bigplay de forellen y creaton, 2vs3 reventandoles y timeando perfecto los cooldown de las habilidades
Una pena, partidazas de ATN pero es increíble cuanta envidia y cuanta bilis echamos por aquí...! No os veo a ninguno compitiendo allí...!!
Grandes GIANTS y ATN!
Lo dicho, el karma no perdona.
A araneae se le debia una LCS.
Algunos de Giants se lo tomaban como un hobbie dicho por ellos, pues ZASCA
A ver como lo llevan Alternate ahora, yo creo que entre Creaton y Frollen pueden sacar algunos partidos.
pues nada morden a estudiar ingles y a buscarte un equipo de tu nivel y alternate debe cambiar a ese support YA
Sinceramente, para que los equipos españoles vayan a hacer el ridiculo como giants que se queden en españa..... lo veo una tonteria ir a la lcs para pasar el rato
Cuanta envidia hay aqui macho que asco , giants la han cagado y tal yo me alegro por ara pero vamos decirles todo eso a giants me parece de una envidia española que menudo asco
Lo hizo muy bien la ulti de Orianna, Porque los metío a todos en la ulti de Rumble y eso les mató a todos.
Con toda la ventaja de oro que tenian tenian que haber forzado fight en nashor.. pero estaban cagadisimos de hacer otro throw como los de antes...
A mí no me gustaba la imagen que daba GIANTS: llegar tarde, el vídeo de la gaming levantándose a las 13.00 para CURRAR, 0 inglés, siempre mismas setups... En cambio, me mola que gente como Oce, Ara o Xpeke nos representen. Y, además, el LOL le debía una a Araneae.
alternate mucho os reiais de Flord despues de la primer partida... pero el y creaton menuda teamfight se han marcado... Exter un throw.
ami sinceramente no me da ninguna pena giants, poca profesionalidad y disciplina han tenido. el unico asi que da pena porque tenia nivel es morden. pero los demas les esta bien merecido.
Araña por lo menos dara espectaculo
#4700 Hombre, se han hecho todos los dragones, van iguales en torretas y en muertes.. adivinemos quien tiene mas oro xD