LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Sorii34

#4735 pues ahora que esta en la LCS, es posible que folle mas que tu, la LCS abre muchas puerta XDDD

1 respuesta
INs

Madre mia que desparpajo los de atn, menos mal que tienen a ara que es un att whore de cuidado xDD

JorgeRD

#4657 ahora resulta que Ara es italiano no?

1 respuesta
JorgeRD

#4741 si , las puertas de los clubs, que se preparen los putis en Alemania xDD

2 respuestas
Threes

WTF? Han tirado a Anexis los SIJ?

Lecherito

#4744 te sorprendería las piernas que abre el elo xDDDDD

Sorii34

Habra algun peine en GIANTS?

1 respuesta
Meba

#4744 En algo se tendran que gastar el suelo jajaja

K

#4729 Pues yo le deseo toda la suerte del mundo a giants en la proxima promocion a la lcs... pero si mejoran MUUUCHO.

Por que tengo que apoyar a un equipo que suele jugar mal y aburrido? Por mucho que sean de mi pais, cuando me aburro y me pongo a mirar la lcs prefiero ver buenos partidos a partidos con giants y db..

Y para mi atn mejorara mucho esos partidos.

diabloykiss

quien gano al final

1 respuesta
MoLSpA

Cuando un español va al extranjero y da mala imagen, yo no lo quiero fuera "representándome". Que luego sales al extranjero y te preguntan de dónde eres y ya te miran como si vivieses en una especie de Las Vegas somalí.

1 respuesta
MsiveNNd

#4747 Peine no, simplemente Morden y Samux deben irse si quieren hacer algo.

legendcr7

#4750 The Araña one.

JorgeRD

Por favor, gif de ara acabando el partido y tirandose a llorar al suelo!! EPIC

Marjoram

The Special Araña

Spank

Yo creo que en GIANTS ha faltado profesionalidad y alguien que pongas las pilas. No puede ser que esta mañana estén todos dormidos mientras sus rivales están jugando y se pueden apuntar cosas. Que solo estaba Babeta esta mañana y aunque sea un partido ves el nivel de forma en el que están.

1 3 respuestas
Riu

#4729 has visto esta LCS entera?, giants ha perdido porque no se lo toman en serio, y da igual que sean españoles o rumanos, han jugado mal y se merecen estar fuera. PD Soy español....

MrAble

#4756 +1

B

#4724 exponerte con orianna? Pero si tiene un rango enorme y un escudo, y depender de la ulti? Tu has visto ep daño que hace maxeando W de una Q-W en linea? Media vida de exter...

1 respuesta
Adelanjro

iba a decir algo parecido a #4751 pero justo se me ha adelantado.

La primera vez que los vi jugar fue en la LCS y me parecio que tenian nivel. Ahora y despues de las partidas, los comentarios y actitudes, paso de que sigan ahi. Ademas en ATN esta la araña xD

Wii

estaban dormidos esta mañana? lol

pkjn

#4756 Es lo que tiene, para jugar a un hobbie pueden hacerlo desde casa LOL

Sorii34

#4756 las clavao.

marveen

Y otra vez gg Riot por hacer otro "torneo" sin loser bracket, muy justos como siempre xdd

haNder

Hay mucho top 1 aqui, porfavor montar un equipo .. queremos representantes que den el callo

1 respuesta
Threes

http://i.imgur.com/kQDb2LN.jpg

Mid_or_Feed

1
PeJKaaa

ostias! q wapa

legendcr7

#4765 Ya tenemos a Ara, Peke y Oce

Sonjohn

esa music q suena cual es?