LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

yo espero que gane wolves, me da pena por samurais porque merecen estar en la lcs.... pero wolves ya sabemos de lo que es capaz y bjergsen se merece la lcs.

Aunque samurais en el puesto de mym no estaria mal xD

uff, buena setup de wolves, me gusta, bjergsen con khazix puede hacer el horror

JorgeRD

#5460 la mejor es la de oce por favor...

Leagrove

#5460 La verdad que no vi ningun partido suyo, pero que pudiendo banear a ZAC se la han jugado mucho, pero tampoco entiendo el 1º pick J4...

RTeks

khazix vs karthus?

raaden-

#5459 Sip

Muitos

La Orianna de Flord ayer dio espectaculo xD

vieja

#5451 MYM mejor que SNS y SIJ? No, mirate los ultimos torneos y el historial de cada equipo.

BiRDoS

Si en el equipo contrario no lleva MR ni el tato, cualquier Ori + Rumble da espectáculo

T

para mi samurais tiene mas nivel que mym para esta lcs, pero les han encuadrado contra el mejor equipo y lo van a tener jodido.

La orianna de flord ayer demostro ser una de las mejores de europa con diferencia, que espectaculo.... como cambio una teamfight 4vs5 perdida a una ganada con dos vivos en el team.

zaskkk

La verdad es que ext1nkt para mis iempre ha sido un mid impresionante, si hubiese seguido curse.eu estarían en la LCS.

vieja

Arrow in the knee, me encanta Deman

Puni

acabo de levantarme y veo 1-1. miro y veo que también veo que han tirado a aAa :O

estoy flipando, 3-0? no daba un duro por ninguno de los challengers, creía que las 10 semanas de LCS habían dado mucho nivel y no iban a poder ni toserles

1 respuesta
kusak

Vaya hook, casi en el aire a pillao a Zac XD

Walach

Yo aun estoy aNONOdado

vieja

#5472 Los challenger tienen torneos semanales , a veces 2 la misma semana, y tienen los huevos pelados de verse partidos de la LCS.

Astro90

dios

raaden-

La flor.

RTeks

Not luck, skill.

marius_

un poco mas de daño de karthus y la rata no lo cuenta
extinkt para mi era unos de los mejores de curse eu junto con creaton

UnleasheD

Que disbandase curse Eu y no curse NA... que cosas.

jadgix

De curse.eu salieron grandes jugadores, Malunoo es otro que tal baila xD

raaden-

Menuda ulti de Rumble mas bien puesta.

vieja

Que bueno que es Bjergsen que puta vision del mapa

kusak

Ei Zac, explotaste :(

Muitos

Que grande Bjersen...

T

esta es para wolves... bjergsen con el carrito ya

el disband en curse eu fue porque se hicieron un giants no? 0 entrenamiento y seriedad verdad?

RTeks

Bjergsen carries, 2 kills para kha zix.

raaden-

Ese kha'zix se esta poniendo gordito.

B

Bjergsen es un carrito humano xD

kusak

Bjergsen's Wolves