LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

UnleasheD

Alguien tiene un link al hilo de reddit donde metan mierda a aAa? Estoy seguro de que tiene que haber xD

Leagrove

#5844 Realmente no estoy de acuerdo con lo que has dicho, aunque seas un equipo si un jugador no esta dando la talla tiene todo el derecho de recriminarlo y más cuando se están jugando todo y tus compañeros no se lo están tomando como si les fuera la vida ... no te puedes permitir según que fallos...Y no me digas nada de la presión ni esas cosas que ellos ya son jugadores que llevan tiempo jugando y no tienen de eso, se enfado, rageo y luego no supo gestionar su enfado para sacar algo productivo para el equip

1 respuesta
Raxer

Me parece bastante standar y comprensible lo de Nono, esta muy por encima del nivel del resto del equipo, todos tenemos nuestra vena ragger

p0stm4n

¿Pero esto que es?, que se han cargado también a AAA.

UnleasheD

Si, pero hay momentos en los que debes contenerte, hacer lo posible para ganar y luego ya en la casa o ahí mismo si hace falta le llenas la cara de aplausos al que sea, pero hacerlo en medio de una partida es tirar todo por la borda.

Meba

#5852 Las cosas se recriminan a puerta cerrada y haciendo critica constructiva joe.
Es que tio, que son tus compañeros, y probablemente ya sean tus amigos, y en un evento donde te juegas la permanencia, ponerse de esa manera no ayuda al grupo a intentar hacer la remontanda

#5857 lo puso jadgix en la pagina anterior

2 respuestas
M

¿Algún enlace del rager de nono?

El morbo me puede

1 respuesta
JorgeRD

#5856 ese es el problema, si fueran sus amigos no haría eso...te imaginas a YellowStar rageando o Genja? pues entonces...

UnleasheD

Sin culo de botella que lleva Malunoo

filipendo

#5856 aqui se juegan el seguir o no, si tienes que cambiar algo que sea en el momento porque si lo haces desde casa pasaran unos meses hasta poder ponerlo en practica xD

1 respuesta
Leagrove

#5852 Precisamente despúes de tanto gameplay juntos ya sabes de que peca cada uno y lo suyo es intentar mejorar, a todo esto la amistad nada tiene que ver, vienes aquí a competir a ganar que para eso se creo el equipo, luego de tu trabajo puedes ser amigos o no pero en tu función que tienes asignada hazla por lo menos decentemente o disimula, pero no hagas el conopete...

1 respuesta
UnleasheD

#5860 Si pueden hablar de estrategia y tal, pero que quieres cambiar saliendote de la partida?

Pertnhalez

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ds5ef/lcs_eu_promotion_spoiler_aaa_nono_ragequits_g1_vs/

Pero creo k lo han chapao....

Balaclava

De acuerdo con Meba. Esa gente han pasado de ser unos compañeros de juego a tus amigos, casi como tu familia. Ese tipo de actitudes solo hacen que romper esa amistad, y ademas dejarlos mal en publico, bajándoles la moral y perdiendo lo que es tu trabajo.

K_h_a_i_n_e

En equipos de este tipo si no hay amistad no se puede jugar, demasiados roces hay sino y se va todo a la mierda #5861

Ruddiger93

#5849 jajajajaja yo creo que podreis aspirar a algo mejor jajaja

kusak

Hosan con Draven :3~~~

UnleasheD

Se corta KAralius: "I hope world gets to see how Nono really acts when he "loses it".

Welcome to Nono, like he was in every scrim we ever played.

I feel bad aAa has to endure more of his crap."

XdR_Solid

Hosan con Draven. gg

K

#5562 Nono no esta rageando, que salsero eres cabron.

Le esta diciendo que nada de llorar y con dos cojones en la mesa.

Por cierto cw clasificado espero no?

2 respuestas
JorgeRD

yeahhh hacia tiempo que no veia a hosan dravenear

Ruddiger93

Looool Xerath

Leagrove

El claro ejemplo estaba en CLG 1s y Curse s3 o TSM no solo pasa en EU, cuando las cosas van mal se nota y si eres el mejor del team como era Nono y tienes que estar sacando el carrito constantemente lo menos es que te digan ok bro te seguimos, pero sinceramente dudo que haya sido asó

Ruddiger93

#5870 3-1 facil para CW

Leagrove

Apuestas para el 1º partido? Yo creo que DB se lo lleva

JorgeRD

DB en la LCS daba pena, pero habrá que verlos ahora a ver si han mejorado algo y merecen tener otra oportunidad junto Araneae

UnleasheD

Es dificil saber quien se lo lleva con el nivel de throw que se gastan los dos.

Yo espero sangre nueva en la LCS que gane Mym plz.

Ruddiger93

MYM se merece jugar la LCS, DB hizo el ridiculo en la spring LCS. VEremos que pasa

1 respuesta
Leagrove

Por los pelos

Muitos

Malunoo ftw