LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

melyrub

#5930 Esperamos la vuelta. Dadle duro ¡¡¡

filipendo

madre de dios que daños el xerath

Balaclava

Con Baron, ventaja en oro y en equipo y no hacen engage...

K

#5925 Dudo mucho que le estuviera rageando. Si le ragea ahora ya no lo dudo tanto, pero entre un partido y el otro lo dudo. Es mas creo que shayla se puso a llorar , y la postura de nono hablando desde abajo es mas para animarle que para regañarle.

3 respuestas
jadgix

#5944 ¿vas en serio?

UnleasheD

Será capaz de tirar esto DB?

Si Yamato parece hasta bueno...

XdR_Solid

#5930 Buscad la palabra Profesional en el diccionario, porque como jugadores profesionales solo les ha faltado eso. Por lo demas gg Giants.

Muitos

#5944 Kukutza PLS

Ruddiger93

Yamatocannon jugando bien.. esto no es posible.. GG DB

Leagrove

10ks de diferencia...a ver si no hacen un GIANTS....

Spank

#5944 Puede ser lo que tú dices pero una persona que se marca un ragequit en un partido profesional no queda en buen lugar.

1 respuesta
marveen

Czaru los mantiene vivos, por que lo demás...

sikkkk

Buena ulti de shushei

Leagrove

Sushei por favor...

jadgix

#5951 sí, por eso tras la rageada se levanta super cabreado quitándose los cascos xDDD

1 respuesta
Spank

#5955 Eso en deportes de equipo no es raro, el meter una bronca para animar, que es lo que dice kukutza. Con el historial de Nono es difícil creerse que no metiera mierda por otra parte.

Ruddiger93

Esta defendiendo bien los Baron MYM eh?

Muitos

MyM que haceis?xD

UnleasheD

Que ha rageado está más claro que al agua. Que es normal tras la LCS que se ha marcado Shlaya también.

Pero salirse en medio de la partida, en la primera partida! ha sido lo más desafortunado que podía hacer.

sikkkk

sisi, se podian tirar 4v5 y no hacen na, en fin xd

marveen

Mym les ayuda a hacer baron xDD

pkjn

Me levanto de la siesta y aAa se han comido un 3-0 pobre nono :(

Shikatsu

Yo creo que a Diana no la veían. Por eso no se habrán tirado...

B

#5845 yo a nono, no le fichaba para mi equipo despues de lo de hoy
ni que fuera el puto doublelift que es bueno, y esta rodeado de malos, este tio es buenillo, pero no le he visto dominar asi para decir que es el puto amo y su equipo no, si me dices que es un bjersen pero tiene mal caracter pues aun, pero como este hay un monton de adc mejores o al menos a su nivel en europa, que no jode a su equipo por niñaterias, porque lo de hoy ha sido el primer game, podia ser una pajara y remontar luego, pero desues de ese marron imposible ganar a nadie

JuGuLaToR

Que CD tiene el ulti de Xerath? 30 segundos o que?

v3rdug0

eso parece xDD

RTeks

El mismo que el de lux mas o menos.

bigredbus

a ese lvl y con reducción de cd tiene poco xD

marveen

Shen best farmer EU... es Cyanide encubierto o que ?

Spank

La verdad que tendría cojones que esta gente se quedara en la LCS y un equipo como SiJ fuera.