LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

ihowellr

Yo creo que si el otro equipo banea a TF Giants tiene opciones.

Discharge

Carritos Creaton inc.

pascual

go mario a cepillarlos!

diabloykiss

q mala suerte giants, atn es el equipo mas fuerte quitando CW.

CW atn AaA MyM salvo sorpresa.

s3niK

Dexter - (Giants(Trols)o(ATN) - aAa - CW

Veréis Dexter, veréis, van a ser la crema de esta promoción ;)

Tengo dudas con ATN vs Giants, depende de su botline :/

Posie

#30 Wizards no tiene nivel para estar en la LCS..

Yo les deseo lo mejor por que son españoles.. pero partidas muy muy perfectas le tienen que salir para poder pasar.

p0stm4n

Quitando a CW, que tienen nivelazo, los demás auguro sorpresas.

E

Y quien es el Creaton ese?

Petete87

cuando veais a carbono jugar vais a flipar wizards gana a atn y muy a mi pesar perdera vs giants

anexis eliminara a cw sorry

Wii

que asco, los 3 "españoles" en el mismo bracket :S:S

z4eR

Algun sitio donde se puedan ver los rosters?¿
Gracias.

1 respuesta
B

Espero que Giants consiga la plaza y así aprovechen esta segunda oportunidad y retocar los graves fallos que han tenido .

Threes

#41 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion

Si clicas en los equipos te lleva a sus páginas correspondientes donde podrás ver el roster.

T

Brokenshard y spontexx abandonan dragonborns. Asi lo han anunciado los dos en su pagina de facebook. broken debe estar jugando con TCM los clasificatorios para la lcs.

https://www.facebook.com/BrokenshardStream/posts/389533477826444

http://www.facebook.com/pages/Eric-Spontexx-Peugeot/394562410624496?group_id=0

Y spontexx dice que tiene ofertas de otros equipos, suponemos de los que estan en fase de clasificacion.

Sinceramente, que pasa en los equipos de sushei que siempre llueven los peines? En elohell igual....

1 respuesta
pkjn

#44 Me acaba de tocar en una normal con spontexx LOL

kusak

Pues la verdad es que a mi spontexx no me parecía del todo malo, mejor que yamattocannon, desde luego, pero se ve que el peine le vino por el comportamiento

Balaclava

A mi me da mucha pena que, salvo sorpresón, Anexis no pase contra CW. Tampoco quiero que los wolves se vayan porqué para mi tienen equip y talento para mirarles a la cara los de arriba. Si Anexis estuviera en el bracket de TCM-SNS, pasaria seguro contra AaA.

JorgeRD

Dexter es Mouz?

Va aTn, me conformo con que se metan en la LCS

yosi77

db-atn-tcm-cw

B

#3 Mas bien los de wizards "amañaron" los brackets para jugar contra giants enved de DB

1 respuesta
B

mym atn aaa cw
ara mvp, esta practicando ultimamente mucho howlyng abyss

F

mis condolencias a los que le tocara CW creo que están un peldaño por sobre todos los equipos que están en esta promoción y madre mia CW ahora si que contara con Bjergsen desde el comienzo SK y EG preparen ce que estoy seguro que le quitaran el tercer puesto estos lobos

diabloykiss

#50 #50 wat

annabel

VAMOS GIANTS, vosotros podéis el sábado!

UnleasheD

Yo veo a Giants en la LCS, Wizards me parecen flojos y ATN... bueno tienen a la araña, eso algo hará.

Por lo demás espero que DB a la calle pero que hosan fiche por alguno equipo y CW se quede.

aAa tb se quedará. Espero (Rim Ramon op)

1 respuesta
annabel

#55 Pero tú no duermes nunca!?

1 respuesta
retsex

No conozco mucho a Wizards, ¿creéis que tienen opciones reales de hacerse con la plaza?

Suerte!

UnleasheD

#56 3 o 4 horas al dia por?

#59 Si necesito más duermo más, gracias por la preocupación xDD.

Noctambulos ftw.

2 respuestas
annabel

#58 Pues fatal de mal, hay que dormir más, encima al día, no de noche! tsé!

2 respuestas
iroNBiN

Desear la mayor de las suertes a los equipos Españoles y espero verlos en la final. A darles duro ostiaaass.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix