#6116 Ya ya, pero que le van a hacer, esas cosas si que se salen de tu capacidad de gestión del equipo. Algo fuerte le tuvo que pasar al chaval para renunciar a un trabajo, era un problema familiar, imagino que de salud, si no no se entiende... no han dado más datos, pero algo así tuvo que ser.
#6114 Ahi los tienes dando pena, dolor y cagalera vs MYM, cuando pensaba que MYM deberia meterles un 3-0
de todas formas creo que puedes ragear y cabrearte cuando te estas jugando un sueldo, lo que no entiendo son los flamers de soloQ
En serio Yamatocannon está jugando muy muy bien
#6124 Por supuesto, yo lo entiendo, pero que ragequit al min 19 de la primera de un bo5 no deja los ánimos propicios para afrontar las siguientes.
Na si ya hablaste tu el adaliz de Alex ich y Gambit esto es un 3-1 pa MyM ahora ya duermo mas tranquilo Nostrapacus
#6124 Hay formas y formas, no se... eso de salirte en mitad de la partida en el minuto 20 y de gritarle en la cara a uno del equipo mientras das golpes en la mesa... no lo dejan en muy buen lugar
#6125 el ragequit si, pero lo del final del partido como no se que le ha dicho no puedo opinar, quizas le este diciendo seriamente que puede jugar mejor, que espabile, etc no simplemente cagándose en su vida diciendole cono.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bwzlHgZF9jA#!
Y vamos MYM os quiero en la LCS