#6169 no,pero sns y alternate daran mas la cara que aaa y giants. Y la pena es que no entre samurais in jeans por dragonborns, porque ese equipo tiene calidad lcs de sobra, y son mejores que db de lejos, pero los brackets de los huevos estan bastante mal planificados.
Mym poneros las pilas que palmais.
#6180 espero que sea un bait, porque sk ha ganado la mayoria de enfrentamientos a cw por no decir que creo que todos los partidos en la anterior lcs. Sk no tiene nada que envidiarle a wolves, quizas el ap mid xD
Hablais mucho de aTn pero lo unico que hicieron bien en todo el bo5 fueron los teamfights y aprovechar las pifias de giants con nashor xD
#6189 Es que obviamente queremos un equipo al que poder flamear y entre Wizards/Giants/ATN, es la epoca de ara y le debian una LCS xDD
Araneae decis que merece estar en la LCS porque hizo carritos interesantes en la finales europeas de la S2, ¿verdad?
#6195 no creo que los ATN mismos tengan como objetivo quedar 1º en la liga de verano. un poco de sentido común por favor.
si veis el futbol, sabreis lo que significa la permanencia.
#6198 pero después de la LCS de verano ya seran las finales y solo los 2 que vayan a las finales volverán a estar clasificados para la siguiente temporada de LCS no? los demás tendrán que volver a pelear como este invierno, digo yo.
6 primeros de la liga juegan playoffs. Los 2 ultimos mas los 2 que pierdan en cuartos de playoff juegan promocion.
La promocion es contra los equipos amateur que mejor lo hayan hecho.