a ver si os creis que MYM y los q han pasado (salvo CW) van a plantar cara a los 4 grandes. Harán lo mismo o parecido que los q se han ido. A esta partida me remito, q se demuestra que los 2 equipos tienen el mismo nivel
#6601 Tienen el mismo nivel ahora. No se si esperas que equipos que ni están en la LCS y que seguramente tengan otras cosas que hacer aparte de jugar al LoL, lleguen y por arte de magia sean mejores que Fnatic.
La cosa es ver si con el tiempo y jugando contra los mejores, suben el nivel, de lo cual no tengo ninguna duda (y pronostico que ATN va a convertirse en una bestia)
Y porque Sk y EG no han tenido que jugar, sino iban igual que el resto, el nivel que tienen todos menos GBG y Fnatic es el mismo.
Cierto es que MyM no es mucho mejor que DB lo cual es poco, pero como equipo parace que tienen mas cohesion y juegan mas compenetrados.
Nadie daba nada por CW por ejemplo y con el cambio de un solo jugador han sido la rebelacion de la anterior LCS.
#6612 esque CW no cambio ningun jugador, las primeras semanas estuvieron jugando con un substituto porque bjergsen era menor.
Si, ahora decid que los equipos que entran no tienen potencial cuando han ganado a equipos en plena forma que llevan 10 semanas seguidas jugando contra los mejores equipos europeos y practicando muy duro, ademas mas acostumbrados a las lan etc etc... vamos que si ganan los equipos de abajo es porque la diferencia de skill es bastante grande.
tambie fue porque a uno le pegaron o algo asi de camino al stage o noseque y le robaron puede ser, o me lo estoy inventando?