LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

JackDaniels

La gracia esta de esperar al último segundo para el pick les puede salir carísima....

Ux1o

Están trameando a los españoles...

marius_

a mithy no lo quieren los ordenadores de la lcs

Roma23

Pues tiene toda la pinta de haber sido un random pick lo de Kata.. XD

nFk13

Lol en serio ha sido "random" el pick de katarina? xD

Ux1o

Ahora es cuando alguien tiene que tirar del cable como nos hicieron en su día...

DaVNiz

Como sabeis lo de Katarina?

victoooR

Parece que si que ha sido random porque ha sido salir Katarina y llevarse las manos a la cabeza en plan: que cojones?

Sonjohn

por las reacciones sobre todo la cara de enfado de motroco q tenia era descomunal

Asecas

hay que ser inútil, no tiene otro nombre

Roma23

Y han empezado a discutir sobre qué coger como último pick

txikitin9

si se volvio a empezar la partida cuando peke se compro machete con un misclick, no podrian haber empezado de nuevo nada mas decir que habia sido un misclick lo de kata?

RegNatriX

Y cual es el problema que hay?

Discharge

La cara de enfado de Motroco no tiene porque ser random(porque si no hacen remake) si no porque no le gusto el pick

1 respuesta
DaVNiz

Y como coño ha pasado lo de random?

Sonjohn

la partida eterna

nFk13

Porque son idiotas

Squall9

#1214 podria ser porque era el unico haciendo aspamientos xD

victoooR

También puede ser que haya hecho missclick a Katarina porque esta justo al lado de Kassadin y como ha esperado hasta el ultimo segundo no le ha dado tiempo a cambiar xD

1 respuesta
Roma23

#1219 tanto baitear acaba en fail xDD

Vexeta

A mi me comentan que no ha sido missclick, que Dragon mainea Kata cosa fina. Aunque las reacciones dicen lo contrario la verdad.

Muitos

Katarina penta inc.

eviden

Como van?

1 respuesta
SLiM

#1223 en moto

MoLSpA

Game 3 continuing shortly... Gana ATN 1-0, el 1-1 es mentira.

1 respuesta
diabloykiss

si hubiera sido misclick hubieran pedido volver a empezar y ya esta. yo creo que estaban dudando entre picks, en plan unos sugiriendo kata y a otro/s que no les hacia ni puta gracia y al final pickea kata y al team no le ha gustado.

#1225 wat?1-1

CaNhO

que le pasa al rizitos en el pc? problemas en las 3 partidas...

1 respuesta
alexhdez

1-1

Walach

#1227 A mi el rizitos este ya me empieza a caer mal y eso que no se ni quien es...

B