#1597 ¿En las que si pierde se las ingenia para que se repitan partidos por ddos aunque en las normas diga que no se hace?
Update:
Ariel Horn @ArielHorn 1m
#LCS Fans: I'm staying in loop with the QA team so at this point not canceling. Unless something changes, we're sticking around.
Pero vamos, como muchísimo harán el tercer partido y un BO3 más, dudo muchísimo que cumplan todos los partidos previstos para hoy.
de esperar hasta me quede dormido despierto y esto una no empieza pero q cojones le paso al ordenador de mithy
Yo también me quedé dormido, en la partida que Ara jugaba con Lee Sin y ya hicieron una pausa, he flipado cuando me he despertado hace unos minutos y aún seguían sin terminar el 3º xDDDD
#1608 Es un problema con las cuentas de el servidor de torneos le paso a mithy lo arreglaron y ahora le ha pasado a Motroco.. Es una movida con el ezreal o algo asi.
#1609 Quedarte dormido en esa partida... con el Epic Lee que se ha marcado... Vergüenza debería darte.
#1612 es que pensé "ya está hecho, Ara con Lee", y se ve que subconscientemente me permití el lujo.