con la pedazo de siesta de 4h que me he pegado, cenado y todo y aun no han jugado HAHAHA like a boss
Para los despitados, lo han aplazado hasta mañana a las 9 de la mañana (que se va a levantar Pirri por cierto).
Al parecer el problema ha sido un problema gráfico, tanto motroco como mithy tenian problemas para ver los efectos de algunas habilidades o bien estas no se veian o se veian cuando les salia la gana, totalmente en desincronización los efectos con los ataques/magias reales.
vaya tela, tol puto día medio al tanto de que jueguen estos pacos y encima no les va el lol XDDD
Aver si hay suerte y mañana no tienen problemas para acabar,,,, estaría gracioso cambiar wizards por giants,, pero ya prefiero que se queden Giants la verdad.
#1793 No es ilusión, ya es casi costumbre, carismáticos jajaja y Wizards tampoco me importaría que entrara aunque Fidel me da un poco de rabia jaja
si eso luego me echo un par, pero estoy en modo sofá+portátil
tb esto como en el fútbol, el LoL le debe una a nuestra querida Araña, crack que es, joder!
Estas promociones van a estar interesantes.
A ver si Wizards pasan contra Giants y se queda el mejor team español en la LCS ^^
Por lo demás CW están por encima de todos los teams que participan en la promoción y dado que en la siguiente LCS van a contar con su AP mid desde el principio...tanto SK como EG que se lo curren para mantener el 3º y 4º puesto.