Giants jugará si juegan primero W vs ATN digo yo xD.
#2973 Aunque no lo parezca no estoy todo el día aquí. Ah, y me debes un cotilleo.
Asi que al final juegan mañana cierto?
A las 11 mym vs db? Asi miro unos partiditos mientras estudio un poco
#2078 donde has leido eso? es para ver todos los horarios, pero se me hace raro, si eso es a las 11, antes de las 11 tienen que jugar atn wizards, anexis samurai un bo3 y tcm sns otro bo3?o estos los dejan para dentro de una semana
#2079 Que va, es ingenieria industrial, la carrera que te sacara antes canas en la barba que titulos homologados.
#2080 No lo he visto en ninguna parte pero si continuan mañana supongo que haran el plan de hoy , es decir atn vs wizards y luego db vs mym y giants vs atn/wizards
Y el resto o los haran en otro escenario o para la semana que viene. Ni idea la verdad... pero espero que mañana echen db contra mym.
Asi me quedare yo en tres o cuatro recuperaciones...
#2081 a pues no se, el plan de hoy era continuar con lo de ayer, y quedan al atn wizards y los 2 bo3 para decidir quien juega contra aaa y cw... vamos que mañana deberian empezar a las 8 de la mañana , me extraña que no hayan dicho aun nada asi oficial de que pasa mañana y horarios y eso
Juegan a las 11 ATN vs Wizards, no se que se jugará despues, solo se que a nosotros nos han dicho que jugamos a las 16:00
Edito, lo han vuelto a cambiar todo, un saludo!
PD: http://euw.lolesports.com/season3/summerpromotion/matches/2
#2094 ¿Crees que el que pierda de este partido podría atentar contra la seguridad de Riot Games y de la LCS?. Motroco tenía pinta de ello.