#2521 Depende. Si quieres pushear rápido y tirar torre vs Shen Cait es la mejor opción y Varus mid con el rango y las skills es muy buen pick vs Ahri. Es menos dependiente a mi gusto de un support que Cait.
#2507 Creo que faltan 2 parches en este aún creo que no.
Y Varus lo ponen en mid por que seguramente se habrá metido runas de armor pensando que era Cait y Varus tiene un gran porcentaje de daño mágico.
#2522 Cait depende menos de un support que Varus, tiene mas rango, tiene las trampas para controlar la linea y tiene la red para escaparse mas facilmente que Varus.
Y tambien pushea mejor que Varus como bien has dicho.
Lo veo mucho mejor pick para ir solo que un Varus
#2528 Tiene más rango pero también tiene mucho menos daño. Varus con la E pushea bastante bien y tiene un buen farm debajo de torre, además que por aa deja la marca además con la pasiva limpia minions de una forma brutal.
Y si querían pushear top rápido y con seguriad vs shen es mejor Cait. Además que Varus como pega por skills al ganar nivel pega bastante más que Cait al burst.
Lo que no quiere decir que Cait no sea una opción super viable en mid como bien ha demostrado unas cuantas veces xPeke.
#2529 Esta claro que la que mas depende de un support es la MF y no sabria decirte quien pushea mejor si Varus o Cait, esa Q de cait hace mucho daño. Aunque necesita algun item para ello.
Bajo torre si que es mejor varus, sin duda.
En el stream de ocelote he visto bastantes veces a ImSoFresh y siempre me ha parecido bastante bueno, a ver que nos muestra.
#2534 He estado mirando en lolwiki y el daño que hace la E de Varus es mayor. Además que tiene E+Q y la velocidad de ataque de la pasiva que mira Genja y algún top más ADC que no se hacen AS con él.
Los dos bien jugados son una pesadilla.