LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

PuNTo

Alguien tiene por ahí link del ultimo partido w vs atn?

G

Que opinais del nivel de los aspirantes a la LCS??
Yo creo que copenhague wolves no tendra problemas para clasificarse, pero a DB y giants les va a costar un poco

kusak

#2760 Pues no, no lo hacen muy mal, despues de lo que se ha visto a lo largo del fin de semana. Lo malo es que su BO5 es contra CW

1 respuesta
-Raptor

Diana vs 3 APs (con una Elise rompiendo la partida) se hace Nashor y Zhonyas en vez de Abyssal... gg wp

Muitos

buena Karthus

zazgan

ajajajaja visteis la ult de karthus?

ArKan0iD

khartus usando ulti antes de morir.. y estan ganado xD nivelazo

Sorii34

#2763 gl pa ellos xd, los Lobitos estan OP.

raaden-

Vaya fail de extinkt :palm:

MoLSpA

El fail de Karthus, importante. Tela.

bigredbus

recuerdo gente que decía que había teams fuera de la LCS que se merecían estar dentro por nivel... pues yo aun no he visto el nivel, como mucho estan a la altura de DB y giants, nos quedaremos en lo mismo como entren... y si por casualidad pierde CW bajará aun mas el nivel xD

1 respuesta
raaden-

Y si CW pierde (que lo veo 99% imposible) , se van a matar todos por Bjergsen xD

pkjn

WTF is wrong in kottenx 1,20

Yaya

Ostia, Kottenx es bajisimo.

kusak

Hay uno de SiJ que parece la versión con cuello de NeeGodBro xDDD

meeka

Las camisetas son puro Berskha.

diabloykiss

#2771

soys demasiado "duros?"

Piensa que si a nosotros cuando metemos ranked de promotion ya se nos aparecen las mariposillas en el estomago y sientes la presion, en tu casa y jugando for fun... ahora imaginate que juegas con gente diamon-challenger que estas en un equipo, pero siges en tu casa tranquilo... luego vas a un torneo LAN con un stream de 100k personas viendote, jugandote muchisimo, con la responsabilidad de no fallar a tu team, sponsors, etc... sin experiencia en estos eventos.

En mi opinion es normal que no jueguen perfecto, son los mejores team que hay ahora mismo en Europa.. son los MEJORES y juegan asi, es por lo que he comentado. psicologicamente es muy duro enfrentarse a esas situaciones. Hay que tener un poco de paciencia.

3 respuestas
miniking

#2777 Que dices tio, si todos los que postean aqui son challenger y han ido a cientos de lanes.

meeka

#2777 Además de eso que dices yo creo que es el objetivo de todo esto. Quiero decir, es lo que comentaba esta tarde con Jadgix, es la LCS, una plaza en una edición de este torneo TE DA LA VIDA, como equipo y como club. Estamos terminando la primera edición y quien sabe si más allá de la segunda, todo seguirá igual o mejor...

NaiBaG

Alguien sabe los horarios? #1 no esta actualizado.

#2783 Gracias majete :P

1 respuesta
P

Si tan experimentados sois porque no vais ahi y lo haceis mejor? Esque manda cojones lo vuestro.

meeka

Se rumorea que Kottenx es el umpa lumpa de escenas peligrosas.

kusak

#2780 http://euw.lolesports.com

1 respuesta
bigredbus

#2777 pero DB y GIANTS!, que eran los malos, se supone que para meterse en la LCS spring ya ganaron a esta gente, así que no veo de donde salió que eran mejores y por los partidos de hoy, no me lo han parecido.

1 respuesta
zanadu

omg, pequeñito y tengo yo mas chicha en un brazo que el en todo el cuertpo ... probrecillo xXDD

pkjn

Ya tardaban los whiteknights que nunca critican nada, JAJAJAJA

Niguno de estos equipos ha llegado a demostrar un nivel ni siquiera mediocre, son carne de cañón en la liga

marius_

justo llego pa el partido xD

Eveyx

Vamos calvos!!!!!!!!!

Silvio_Dante

#2784 giants ganaba cuando la gente se los tomaba a coña y no les baneaban bien. no puedes negar que dieron vergüenza en la lcs...

1 respuesta
marius_

calvorotas xD