LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

Que bajón el de Febi de ser el mejor mid de EU a esto que pena la verdad.

Aldarion_21

Merecedisimo.

Dase

Pinta bien la tarde

Hibachi

#745 Totalmente confirmado.

AiMaR

El sida infinito que ha dado FNC, telita.

overzeta

FNC ya puede banear shen el resto de la serie a fedeado a kassadin izi en 10 minutos

Aldarion_21

Somos un Giants de la vida atm.

wasel

Confirmamos que Febi era un carrileado?

Abe5

Spirit juega por el kda.

Te deja las líneas solas y luego te encuentras que tienes un Kassa y un Shen arando la grieta con el nabo.

Intencity

Que vuelva Jarge a FNC

ait00r

La primera vez que vi a exhile llevaba un yasuo y dió pena máxima..a partir de ahí a ido a más, y realmente tiene un nivelazo este chico

kingsora
crazygrumpy

Esto no tiene arreglo, la serie va a ser un suplicio

1 respuesta
Curilost

Que quiten a los bots y metan a Fnatic anda

Hibachi

Fnatic si quiere tener una oportunidad, aunque esté fuera del meta, que se haga un 'Protect The Carry' con Lulu mid y Janna supp.

Rekkles ahora mismo es el único que está mecánicamente a un nivel digno de este BO5.

Aldarion_21

#763 Piensa que es el ultimo sufrimiento de la temporada. El año que viene a volver a intentarlo.

1 respuesta
angeltgn

Se que Werlyb no es gran cosa, pero creo que este meta, siendo 1 vs 1 lanes, puede hacerlo bastante mejor que Kikis

E

Que Fnatic siga jugando para Spirit, les irá de puta madre.

NaiBaG

#766 O el primero de muchos, según como se mire.

1 respuesta
privet

Move es demasiado bueno chavale

angeltgn

Lo peor es que banean Nidale, para coger Rek'Sai, y se pone a hacer counterjungla como un retard sin meter presión en ningún sitio xD

1 respuesta
Intencity

Gamsu > Kikis

Aldarion_21

#771 Le mete presión al jungla enemigo, le mete muchísimo oro pero si cada vez que el jungla enemigo gankea y te mata al solo laner....

1 respuesta
angeltgn

#773 Para eso pillas nidale y baneas a Rek'sai y no al revés no?

1 respuesta
12_noiradlA

A ver si llega la próxima season ya y arreglamos todo esto. Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos sin ir al mundial este año.

Aldarion_21

#774 Lo mismo me da que me da lo mismo.

Marjoram

Legends Stomped, con Rekkles también.

Aldarion_21

#769 Primero? Si llevamos dos splits que telita xD

1 respuesta
Curilost

Solo quiero decir que UOL ganando en el lado rojo ya tiene el 90% de la serie hecha

NaiBaG

#778 Ya hombre, era una manera de decirte sutilmente que puede que el gran Fnatic no vuelva más.

1 respuesta

Usuarios habituales