LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Nhilum

Reksai le saca casi 50cs a elise

AiMaR

Creo que estamos todos de acuerdo si decimos que cualquier de estos dos que se clasifique no se va a comer un rosco en la fase de grupo y que irán de paseo a los mundiales, ¿no? xd

1 respuesta
P

el exileh el otro día un poco mas y faker viene a europa para que aprender de el, y hoy.. en la próxima saca su yasuo

B

#1560 dentro de 3 splits le dara x jugar bien, y se pondra medallas, como con SB.

Aldarion_21

#1562 SPY quizás pegue algún susto, UOL se lleva stomp en todas las partidas de grupos.

B

Estos worlds salvo sorpresa mayuscula(o mucha suerte en grupos) no pasa ni un europeo de la 1ª fase.

1 respuesta
Abe5

Yo confío en SPY en el mundial, dependiendo del grupo claro.

P

bueno, depende del grupo no?

Aldarion_21

G2 debería pasar de la fase de grupos (salvo grupo de la muerte), demasiado infravalorados yo creo.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo creo que G2 va a dar la sorpresa, pero a la inversa

B

Con el bajon de nivel de todo el plantel, o se toman en serio la bootcamp o van a comer pene de lo lindo.

B

#1569 1 de corea o china o tsm te lo comes seguro, luego con que te toque un segundo de china o corea ya estas fuera 100%, incluso lms tmb te podría ganar, casi imposible.

1 respuesta
P

no le puede tocar el grupo de clg del año pasado? xD

1 respuesta
Curilost

SKT se debería llevar a Trick

1 respuesta
Slopestyle

#1566 me guardo tu comentario :wink:

1 respuesta
AiMaR

SPY está chokeando. Vamossssssssss Unicornios del Amoooorrrrrrrrrrrr xddd

1 respuesta
Yaya

G2 puede salir de grupos sin demasiados problemas, no me jodas, que salvo grupo de la muerte son, junto a los coreanos, los cocos del bombo 2, sin contar a China que RNG/Imay son una incognita xd

B

#1572 Pero China este año es una buena región o sigue siendo la basura que era en la season anterior?

Portres

#1574 Como que el peanutt ese no es crema ni na

1 respuesta
B

#1573 clg iba como 1, en el bombo 1, en europa el primero va en el bombo 2

Aldarion_21

Uno de china como si eso fuese la repera. Salvo que te toque EDG, G2 debería ser mejor que cualquiera.

2 respuestas
B

#1575 guardatelo. Como si fuera una opinion rara o algo, que el nivel en EU ahora mismo da sida es algo que deberia de admitir todo el mundo.

1 respuesta
Curilost

#1576 Estás en modo Tano Pasman?

Abe5

Una tf buena y esto se gana

NaiBaG

Hibachi

Exileh The God.

Rito_Tryhard

#1581 No creo que G2 sea mejor que RNG ni EDG. Ni de blas.

2 respuestas
Pabloam92

Vaya escapada jajajja

AiMaR

El Exilio se la ha sacado: ha hecho la de Hudini.

Darknesson

jajaja que coño haceis con vuestra vida splyce
menudo juke