LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Portres

Como que Ocelote no se encargará personalmente de que G2 se deje la vida entrenando

1 respuesta
P

#1611 Si se puede...

B

Kobbe pasandose la TF

#1621 se noto en el MSI.

2 respuestas
AV3K

Por favor Riot peina a todo el equipo de casters de EU. Dan ganas de pegarse un tiro escuchando a Quickshit.

Abe5

Ryze sigue correcto.

Portres

#1623 Obviamente después de eso con más razón xD

Aldarion_21

#1623 Vamos eso si que no se lo cree nadie. Que el nivel de G2 no va ser el del MSI ni de lejos. Todos sabemos aquellas circumstancias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1604 con impact asi, salvo looper y smeb, no veo top que le tosa ahora mismo la verdad.

1 respuesta
B

#1619 a ver yo tmb creo que puedan jugar bien, pero es que el seed 2 es muy malo, si comparas los seed 2 del año pasado, salieron 3 grupos dificiles que son el de h2k, el de fnatic y el de origen, y luego 1 grupo malo como el de koo, las probabilidades son muy altas de tener un grupo muy dificil, cambias los nombres con los clasificados de este año por como quedo el sorteo del año pasado y salen grupos que no veo a g2 pasando, pero bueno ojala si.

B

Wunder, que estamos en verano hijo, deja tu version de spring atras.

#1628 si, y cualquier botlane se pasa x la piedra a la de C9.

#1627 y yo exactamente he dicho que el nivel va a ser el del MSI en.......?

Aldarion_21

Nos vamos a comer otro 3-0? xD

P

esta donete, con el throw que hicieron merecen perder

Aldarion_21

Dat level Kobe. Ese pasito para dodgear el cuuuuucuuuun.

B

Buen flash Xpeke que diga..Veritas.

crazygrumpy

Yo creo que Veritas ha mejorado, aunque ahí se le ha ido la pinza cosa fina

Aldarion_21

Pues ojo como la Sivir le salten dos criticos. Que llega al punto de no retorno.

B

Nada, si es que UoL son muy malos coño, Exileh es lamentable, Move lo mismo y Veritas con su Woolite posicionamiento.

NaiBaG

Potato tiene a la novia al lado dandole cariño xDD

Aldarion_21

Para pegar dos criticos debería tener un equipo haciendo tf no el mongolo xDDDDDDD

crazygrumpy

Me encanta Kobbe

Hibachi

UOL se está equivocando, no pueden dejar que les hagan engage siempre, Splyce tiene demasiadas herramientas para hacer un engage beneficioso.

Deberían buscar un engage 4v4 y que Renek se busque la vida en una línea contra Kennen.

Muitos

stresscast es de lo peorcito

P

el mid no aporta nada, el adc tampoco

1mP

10/0 Kobbe. gg.

B

Exileh en busca del record de Seraph, aun le pilla muy lejos pero lo va a pelear.

Hibachi

Veritas no está pegando una mierda.

Y Exileh que no vuelva a coger Ryze. Excepto el juke ha sido todo sida puro.

Aldarion_21

Y Vici aporta meterse el solo vs 5 xD

1 respuesta
Abe5

Me gusta la lvp sin Ulises.

Y mira que el analista este que esta con Ander es sosillo.

Yaya

Joder, tan mal ha estado EU este split como para que UoL llegara hasta aqui?

1 respuesta
P

#1647 na, si la partida llevan hace 10 minutos tirandola, no paran de tirarse solos