LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

#2729 Ya puedes empezar a preocuparte :D

1 respuesta
Singed

#2731 no, hasta que sepa algo nuevo, no tiene que preocuparse nada.

1 respuesta
NaiBaG

#2732 Pero deja que se ralle la cabeza hombre, que poca malicia me tienes xD

1 respuesta
Singed

#2733 a los del programa no, Y EN SU DÍA LIBRE MENOS.

1 1 respuesta
C

#2734 quien es tu fuente xDD

Aldarion_21

Y a mi que me molaría ver a un supp con mecánicas god al lado de Rekkles. Su mejor supp ha sido Yolo y no es que se destaque por sus mecánicas.

Fnc madlife.

1 respuesta
keygy

#2736 yo casi que prefiero un shotcaller antes que uno con mecanicas godly.

2 respuestas
Aldarion_21

#2737 No tiene porque llevarlo solo el sup. Jungla, toplaner...tiene que ser algo natural.

Yo menos la posición de adc creo que las demás pueden perfectamente ser shotcaller si el jugador tiene esa virtud.

1 respuesta
B

#2738 #2737 Bueno, tampoco es que Madlife esté en el mejor momento de su carrera, no creo que tarde mucho en retirarse, y más ahora que ha bajado a la CS. Por otra parte lo del shotcaller creo que se ha demostrado que da igual la posición, Uzi hacia calls en el antiguo Royal, DL los ha hecho este año en TSM y ni tan mal.

Aldarion_21

Lo de Madlife era una broma. Pero referia al perfil de supo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2740 bunny o hybrid serian mis dos opciones.

1
Rito_Tryhard

Una gota de sudor frió recorre mi espalda...

1 respuesta
Singed

#2742 te dije ayer que se venían las suplicas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2743 -.-.

No me parece mal jungler...pero este nuevo fnc, rekkles tiene que ser el que mas recursos reciba y jugar entorno a el. El año pasado era el 3-4 en recibir recursos....este año 3-2..... Ya le toca.

Deilor si vuelve seria lo mejor que pasase.

1 respuesta
Singed

#2744 bueno, si alguien se va y vuelve... será con condiciones no crees?
No sé, a ver si Leagrove le pregunta a nuestro amigo común que es amigo de Deilor... es que yo llevo mucho tiempo sin pasarme por mi propio TS :/

NaiBaG

Deilor parece rejuvenecido desde que salió de FNC, o eso me parece a mi xD

BTW

1
Aldarion_21

Top élite (un huni versión fnc)
Spirit
Febiven
Rekkles
Hybrid.

Si esto es posible yo firmo. Doy por hecho que Febi se queda así q hacer cambios ahí lo veo perder tiempo.
Spirit yo creo que se marcha.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2747 Rekkles y febi se quedan 100%. spirit tiene pinta de quedarse. Hybrid es lo que se estan intentando si o si.

Y creo que rekkles ha pedido a deilor de vuelta, pero no me hagas mucho caso xD

NaiBaG

#2747 No tiene pinta xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2749 Esta de vacaciones con el manager y ha visitado al antiguo coach pero yo sigo pensando que se volverá a Korea no se xDD

1 respuesta
Abe5

#2750 Yo espero que se vuelva a Korea.

Eso o que vuelva Deilor o un entrenador parecido que le quite las fan girls y lo ponga a trabajar.

1 respuesta
Aldarion_21

#2751 Como mola echar la culpa todo a "ale juega mal porque sale con tias". Luego te miras el Legends Rising de Rekkles y dice que ha conocido a dos chavalas y ha sido de los mejores adc de EU xD

1 2 respuestas
Abe5

#2752 Lo de Rekkles es mentira, se le nota que quien le gusta es Febiven.

keygy

#2752 Pero rekkles lleva mucho tiempo en competitivo a nivel LCS, feviben llego y estuvo es uno de los mejores equipos de europa o que mejor sensaciones daba.

Rekkles ha estado en epocas buenas, malas y desastrosas, ha metido la pata mas de una vez con sus decisiones y ha madurado, basicamente tiene mas de 2 neuronas.

Feviben fue llegar a la LCS tener un año buenisimo y ser todo de color de rosa.

Yo espero que que fevi no pase a engordar la lista de "promesas" que se la sacaron 1 season y luego si te eh visto no me acuerdo.

B

Una duda sobre Spirit ¿Ha llegado a jugar Worlds en algún momento de su carrera? Porque no me suena ni recuerdo haberlo visto

2 respuestas
Aldarion_21

#2755 En Samsung Blue con Deft and cia en la S4. Los eliminaron Samsung White que ganaron el torneo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2755 es enserio? s4, ssb, era el mejor jungla de corea con el nabo, gano una lck también.

1 respuesta
Aldarion_21

Justo le toco contra Fnatic en fase de grupos.

1 3 respuestas
B

#2757 Yo de Europa y de Na mas o menos recuerdo los jugadores que han participado en worlds, pero Korea para mi es un territorio inexplorado xD

Rito_Tryhard

http://video.sport1.de/video/esports-carn-es-wird-traenen-geben__0_ke7ghjfq