LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Pues la LVP se puede quedar jodida la temporada que viene, ya que se pueden quedar solamente con los g2fags

Singed

1
Lova

no paran de pingear ingame tanto unos como otros lol

Nygul

Memento me pone nervioso. Gankea por dios, gankea.

B

#3749 quizas si ellos no se hubieran burlado de toda la comunidad, si su fanbase no fuera deseando cancer y muerte a gente x redes sociales, quizas no le caeria tanta mierda. A mi no me parece bien ni por un lado ni por otro, pero uno recoge lo que siembra.

1 respuesta
Galaik

Están bien los datos esos, el equipo con menos victorias de la historia en LCS EU.

B

Habláis de la fanbase como si fuera una misma persona ¿?

1 respuesta
Changom

Están jugando a cojonadísimos.

UnleasheD

#3750 Ahora entiendo, vamos que no teneis nada contra el equipo, es puro hate ni siquiera con el nivel de juego.

#2755 Pues entonces no me tomo en serio tu comentario por el buen gusto.

1 respuesta
B

Los flameos mas ricos que se tiene que comer Memento en soloQ cuando se tira 35 minutos farmenado en la jungla.

1 respuesta
B

#3755 Dices que no te parece bien ni por unos ni por otros, pero lo haces igual. XDDDDD
Nice logic bro.

1 respuesta
crazygrumpy

Es de perogrullo, pero generalizar es malo

B

#3746 El del hilo de FEDA fui yo. Si hasta los casters de LCS se rieron cuando Naehyun gano su primera partida como profesional.

Aunque os duela, sois el hazmereir de la LCS y con creces

1 1 respuesta
sefirotxx

flash r !

Rito_Tryhard

#3757 No se generaliza, pero gana la mayoría xD.

se tuvo que crear un hilo NUEVO para hablar de fichajes, por que no paraban de dar por culo en el hilo de fichajes.

#3759 Yo en ningún momento me he metido en el saco. Solo te comento lo que vi en el foro dia si y dia tambien, ese proceso del que has estado ausente y te has perdido la historia de OG este split. Si un jugador da sida, lo digo, si hace las cosas bien como tabbz hizo mas de la mitad del split, lo digo...comento lo que veo.

a mi que se salven o no me trae sin cuidado, mientras suba FNA.

Kernel0Panic

El dato de Origen criminal

Galaik

#3760 Para Memento la jungla es una línea 1v1

KullThran

Dios satorius buenisima

B

#3761 el que estoy haciendo yo?, iluminame.

1 respuesta
B

Que malo eres Memento, joder

Singed

GIA pls stop the comedy

Jaqen

7% de winrate og hahaahahahahahaha

Nygul

Con graves puede ser algo perdonable. Algo. Pero con lee sin estar toda la partida farmeando.. xD

Abe5

Lee Sin 0-2-0

Manda cojones.

1 respuesta
laZAr0

Rito buff Origen pls....

Sampras

Memento es lamentable, lleva toda la season igual, pero ni se han planteado cambiar a nadie.

Narcii

#3774 Tiene late

1 respuesta
B

Coger Lee Sin, crear 0 presion, imagino que habra visto la serie de antes de Amazing.

Nygul

Memento solo aparece .. para morir.

B

OG Memento