Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No se quienes son los dos casters, pero UNO de ellos ha puesto a PARIR a xPeke, diciendo que no tiene mecanicas, que que ha jugado para ponerse de Support, insinuando que para eso que deberia estar Hiiva.
El otro caster ha hecho felacion a xPeke
#4199 Esto tiene pinta de peli cutre de sabado donde Giants en la revancha consiguen redimirse remontando un 2-0 xd
vamos a ver... en la LVP dicen "enrique no puede hacer mas" "claro es que no creo que juegue al lol ya"
que yo sepa Origen es de xpeke? si su alineacion es una MIERDA, es su culpa
que xpeke no juega al lol? entonces que hace jugando un torneo de este nivel?
es que ni el mas fanboy de xpeke, puede defender su situacion, en ningun caso.
Me voy a Balaidos, espero que cuando vuelva OG esté en la B, no sé si irme por lo que pasó la última vez, rezar por un no remake.
Si el problema ya huele a que Iluzjonist no juega no porque no quieran, sino porque él no quiere, a saber lo que tenían hablado con él y su familia, y a saber por qué coño lo inscriben como suplente si que jugara nunca fue una opción
#4208 Eso no ha sido asi. Han criticado que xPeke jugase de Support porque no tiene mecanicas, que cuantas horas ha invertido xPeke para jugar Support. Luego el otro caster ha salido a la defensiva para la felacion a xPeke
No tergiverses las palabras, que te pego
Si hasta UNO de los casters ha dicho "Para tener jugando a xPeke, a la larga hubiera sido tener mejor a Hiiva para tener mas tiempo para jugar"
Tal CUAL
Porque las academias no tienen fanbase y dos equipos españoles en un foro español va a tener más viewers eso es así, aunque jueguen mal
uno de los casters... y la anterior partida habia otros dos que le hacian felaciones a xpeke tambien.
#4224 Yo te digo lo que he visto en este que estoy viendo. Me ha sorprendido la rajada a xPeke, luego la felacion del oro no