Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Vi a Xpeke jugar uno de sus primeros partidos en "competitivo" allá por la Murcia Lan party hace un porrón, yo aún ni si quiera trabajaba para RIOT y era voluntario haciendo torneos.
De echo, tengo una foto suya en algún lugar de Facebook durmiendo en un saco de dormir de tienda de campaña. Roncaba de lo lindo. XD
Es un tio cojonudo, y por lo que me demostró y dio a entender, un currela sin limites, de los que no para de trabajar hasta conseguir lo que busca.
Esta temporada no le ha salido bien, estoy seguro que para la próxima la cosa irá mejor.
#4337 Si, si no te digo que no. Pero algo queda de eso cuando tus putos jugadores se rien en tu puta cara cuando pierden mientras te están viendo el careto de mala hostia. En un equipo con un dueño serio no hay cojones de hacer eso, ni de hacer cosquillas a un rival ni de que el entrenador (que no sé a que coño se dedica en la gaming house) no pare de hacer muecas cada vez que lo enfocan.
Que ha fichado mierda no es ni discutible a estas alturas, pero es que no evolucionen y sean tan pasotas es falta de respeto
Hustlin tiene el timing en el culo xD
No sabia que VP y NaVi tenian equipo ya, molaria verlos aqui :/
#4358 ademas creo que navi hace un tiempo hizo el intento de clasificar a la cs con un equipo que tenia a amin creo..