Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
aajjajaaja Satorius la promesa de la toplane jajajajajajaja Wisdom top 3 jungla eu jaajajajajjajajajaja Naehyun esta reventando soloq, tiene muchas mecanicas jajajajaajjaa si xpeke los ha fichado por algo sera jajajajjaaj....etc etc etc jajajajajaja AL CARRER
#4935 Si nos guiamos por lo que dice carving, OG estaría salvado carrileado por nae y cinkrof....
que no, que no os dejeis llevar por lo que dice alguien que quiere salvar el culo y lavar la cara de su club.
Es una puta verguenza como os han engañado.
Pero bueno, las mierdas se viven mejor en familia.
enjoy.
#4940 Parecía que hubiesen perdido una partida más. Hace bastante que no entiendo nada de ese equipo
Solo he visto hasta el dive de Cinkroff en top... Con erótico resultado.
Dadme una alegría ¿Los han humillado?.
#4956 Al que mas le ha dido es a Tabbz, que estaba desolado. Cinkrof, ni fu ni fa. Cyadine tenia una cara de asesino al ver a xPeke...
#4954 Yo no estaria demasiado contento que si jugais como hoy, mañana lo llevais claro xd
#4955 BTW la semana que viene... te espero en el MediaLive y a todo fan de OG que quiera expresarse.
-Wisdom top3 Junglas EU
-Satorius la perla de la toplane en EU
-Naeh es un privilegiado mecánicamente hablando
-Cinkrof y Nae carrilean bastisimo juntos
Algunas de las perlas que nos han dejado por aqui los OGfans, como voy a echar de menos leer burradas como esas. Gracias por tanto
Aun así voy a dejar caer una "bombita" (que algunos llamarán bait) sobre la mierda de roster que todos sabían que era sida.
A principio de split leía a mas gente diciendo que el roster de Roccat era peor. Y no solo OGfans. Pero ahora todos lo sabían desde el principio por supuesto. Los foros están siempre llenos de videntes a toro pasado.
Origen tenía un roster muy flojo eso estaba claro, pero el sida que han dado ha superado todas las expectativas.
#4958 es que me da puta rabia...
"pues....eso no va a pasar...somos los putos amos...lo dijo carving y mayke ... ellos no nos mienten".
me cago en la puta xD
#4961 yo vivo dia a dia, confio en un tilt fuerte de FNCA mañana y salvarnos como hemos hecho siempre
Froggen al menos cuando estaba en la mismísima mierda con Elements se escondía debajo de la mesa pero no se ponía de chistes con los colegas
Ojo me acaba de decir Carlostinson que Origen esta machacando en scrims, van a ganar la challenger series de calle. Me ha dicho textualmente que por momentos le recuerdan al mejor SKT T1.
#4964 yo sólo te digo que llegado a cierto momento dije "NO QUIERO SABER NADA MÁS DE OG".
Que yo al principio decía "están haciendo las cosas bien"... o eso decían... pero cuando se vio el roster... xDDDD