LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Seguiré Apoyando a OG hasta que desaparezca.

Galaik

Y yo también, hasta que desaparezca.

2 1 respuesta
Lova

y yo también, asta que le claven un asta y asta que desaparezca

1
Pumazone

Estoy fuera de casa un tiempo p...alguien me puede citar resumiendo lo q ha pasado?xD tyy

TTray

Mañana no podemos tener ningún fallo o FNA nos pasa por encima vaya

Rito_Tryhard

#5042 has creado un puto ejercito xDDDDDDDDD

4
Kaiser5

mi santa madre lo que me faltaba multi-galaiks

3
Eltshan

Galaiks everywhere.

Fanboynatic

Las esponjas dominaremos el foro

Erastuku

Supongo que el comentario facil es meterse con origen y reírse del equipo, en fin y luego bien que les apoyabamos en los mundiales, les deseo toda la suerte a origen en cs

1 2 respuestas
R

#5050 Te diré que es lo fácil, fichar a un tío que cobra en Arroz y sentarse a esperar un milagro... y luego lamentarse... para quién le gusta ver LOL competitivo y ver algo coherente y equipos luchando y esforzándose no pueden sentir empatia o ganas de que le vaya bien a este Origen, es imposible. ¿Quién se esforzó? ROCCAT y si no es por misfits pasan a playoffs.

Blintz

A que hora va ésto? No lo pone en #1 :p

Demonlike

La eliminatoria hoy empieza a las 5. A ver si algún mod lo pone en #1 para que la gente lo vea

Lecherito

Lo que sigo sin entender es porqué se le quita el live.

UnleasheD

Yo os diré que es lo facil. A cada comentario de alguien que todavía apoya a OG aun en CS o eso dice, 4 replicas (por lo menos) de como deseáis que se hunda.

Leña del arbol caido que se llama. Lo facil vaya. De niño de patio de colegio. EH, pero que son los fans.

B

#5050 Como debe de ser, cuando un equipo es serio y profesional se le apoya y se le desea lo mejor si se es imparcial.

Pero si el mismo equipo posteriormente es un circo y una vergüenza, pues se le critica y si por lo que sea les ocurre una desgracia como bajar a CS, pues se dice y no pasa nada.

Rojosier

Equipazo OG, aún recuerdo los "OG playoffs easy" allá por enero.

serget

A ver que pasa con Giants, han tenido equipos peores que el de este split, pero lo que otras veces se alineaban los planetas para que se salvaran, este split les está saliendo todo al revés.

Syki

Bueno, pues por primera vez en mi vida voy a animar al Giants LCS

1
Fedackles

Uf, que duro va a ser el partido de esta noche. No se a quien animar...

Curilost

Kappa

Sparty

Voy pillando simio para ver el partido por aquí, que en mi club la gente quiere verlo full autismo por los nervios.

2 respuestas
Galaik

#5062 Le echas huevos, hay muchos con ganas de que palmemos eh

2 respuestas
Aldarion_21

#5063 Y muchos gracias a ti jajajaja

Yo voy full FNC pero tengo permiso.

1
Sparty

#5063 Están en su derecho de odiarnos, y yo en el de ignorarlos xD

1 respuesta
Syki

#5065 Dile felicidades atrasadas a antoñito de mi parte

B

lo siento pero de hoy Giants no pasa. #teamcalamardo

MoonKai

Suerte a los dos equipos! Suba o no Giants, espero que mejore el nivel y suba otra vez a dar una mejor imagen de una squad española.

Y sobre fna han jugado bien, tienen grandes jugadores, harian buen papel en la LCS, y en caso de descender y la prohibicion de las academys va a rular el dinero en EU por Rallez, Kikis y Nisqy

Rito_Tryhard

Lo siento mucho por GIA, pero tiene que ganar FNA y darnos dinerosss reecos

2 respuestas
B

#TodosSomosGalaik
#GiantsFamily
#GalaikFamily

1