Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#5256 si han ganado esta partida no ha sido por el ezreal.....de hecho ha jugado bastante mal xD
Las setup de Giants deberian centrarse en el late no son capaces de asegurar las ventajas en el midgame.
#5261 Tengo otra visión de jugar mal, ha tenido mala suerte en una tf pero luego te folla las torres exponiéndose porque tiene la E y en teamfight se reposiciona muy bien.
Esto apesta a que GIA va a acompañar a OG en CS, este FNA tienen todos los huevos pelados y están bastante trabajados.
jugar mal es comerse 2 flechas, xq yo lo vi poniendo el pecho enfrente de los 5 de giants tirando torres y exponiendose al 300% de los que podria otro adc
#5263 de las 3 fights importantes que han hecho, se ha expuesto demasiado en 2 y le han matado casi al principio...esta partida la ha ganado los engages de leblanc a lulu forzando sus ultis todo el rato y el gragas inmortal...ezreal buen farmeo y poco mas xD
Giants está por debajo en nivel individual claramente excepto Night, así que no creo que sea tan buena idea jugar al late y creo que es por eso que no lo hacen.
#5266 2 flechas, la primera en el pit de baron y la segunda se come kick amazing y no puede evitarla. En cuanto se hizo Qss se acabo Giants.
Giants son malos. FNA no tan malos. Tienen mejores jugadores, salvo el mid pero ha jugado muy cómodo con leblanc. Creo que los bans deberían ir en ese sentido.
No entenderé nunca xk coño no se pillan tankes, joder si es league of tank, los únicos que pueden ganar sin tanks son los koreanos y equipos top, y Giants no es ninguno de lo dos.
espero que night fiche por un team competitivo para el siguiente split me gustaria verlo en un equipo de buenn ivel
Es una lastima el sistema de grupos...por que VIT es peor equipo que GIA de lejos, pero tenia la suerte de estar con OG que iba a bajar si o si...en fin....es una lastima que siempre hagan cagadass de formatos en EU.
el año pasado probemos el bo2, que fue quitado en china por ser una mierda.
Este año pongamos el bo3, pero en grupos, para que no se tengan que enfrentar todos contra todos.
el año que viene que vuelvan a poner el bo2 pero en grupos a ver que tal también.
Yo no he dicho que vaye a jugar todas las partidas mal con Ezreal, dije que en esta misma partida no ha hecho nada, y ya