Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#5489 a mi me alegra que gente que no hace bien su trabajo pague las consecuencias, en cualquier ambito. La proxima vez que se esfuerzen al menos.
A mi me la sopla que bajen o no, pero que es una puta mierda de equipo se sabe. Que se arrastran por la grieta también. Y que slo se salva Night ni cotiza.
night 1 v 9, este tío el año que viene esta en algún equipo lcs seguro, mucho mejor que betsy o nukeduck por ejemplo
Pues una pena que descienda Giants de confirmarse la tercera partida, por lo menos entrará un nuevo propietario con ganas de gastarse los dineritos xDDDD
No se ha visto en una Amazing como esta desde hace dos seasons, madre mia xD
#5497UnleasheD:A mi me la sopla que bajen o no, pero que es una puta mierda de equipo se sabe. Que se arrastran por la grieta también.
Si no agregabas lo de Night despues hubiera pensado que estabas escribiendo sobre OG, pero si, GIA tambien lleva mas tiempo dando pena que jugando bien (Es mas, recuerdo solo 1 split suyo siendo buen equipo)
#5508 si yo fuera el próximo propietario que pille la plaza de FNA, echaría a amazing de calle...ese tío es desmotivante de serie.