LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Demasiado waveclear de Giants para entrar ahi.

VaroPPO

#1109 Su comentario páginas atrás, en el que se quejaba de que la gente se metiese con Origen

1 respuesta
MaestroChen

#1105 La tienes bien adentro amigo. OG y GIA dan lástima, no hay que estar todo el día cebándose como hace la gente con OG es a lo que me refería :(

1 respuesta
Zh3RoX

los sw de night son para enmarcar

Zombie_Mv

#1112 Todo tiene sentido, thx

Crissis

#1105 Es como el clasificatorio a CS en vez de apoyar a ASUS la gente no paraba de echar mierda, mañana le tocara el turno origen :D

ByTheUxi

Lo bueno para Yayants es que sólo tienen que preocuparse de ganar a Misfits

VaroPPO

#1113 A mi Giants ni me va ni me viene, la verdad. Creo que es una organización que, por lo menos, intenta hacer bien las cosas y me alegraré si se salva. Pero me hace gracia cómo se pide el no hate para Origen para, inmediatamente, meter mierda a Giants.

1 respuesta
Detweiler

Llego y me encuentro​ con Fnatic con pie y medio en la siguiente ronda. Qué bien joder

B

Y xk motivo habria que apoyar a OG?, si van dando sida, pues se dice y punto. Lo mismo para GIA, ya esta bien de apoyar cosas x decreto.

1 respuesta
B

#405

B

Se la saca Amazing, y joder lo de Kikis es una BRUTALIDAD.

Zh3RoX

gg

Aldarion_21

La sacada de amazing WTF.

B

GGiants, road to CS

VaroPPO

#1120 Yo entiendo que se les meta mierda, yo soy el primero que le mete mierda cuando la caga al equipos que apoyo, G2. Y hoy, sin ir más lejos, Flaxxish se la merece por sus pasadas de frenada en Twitter. Pero, vaya, que yo iba a la hipocresía de según quién sí y según quién no.

Zombie_Mv

A mi GIA me da pena, porque como dice el compañero, intentan hacer cosas y no dar pena, pero no lo consiguen. OG por el otro lado es la típica organización de españistán llena de amiguitos, ahorros que llevan al fracaso y el presi escondiendo la cabeza.

1
Kaiser5

lozark tenia un plan

T
ByTheUxi

lol Emozing. Y vaya bestia es Kikis

Sukoi

gg

crazygrumpy

Que bestias

Poddis

la ulti de oriana solo aporta CC, daño -0

1 respuesta
Singed

Las buenas tacticas

Aldarion_21

Vamooooos joder.

El flash de Rallez ha sido buenisimo.

Benzac

Cual era el plan de lozark entonces? No. Lo vi

Zombie_Mv

#1133 Si las ha fallado todas, ni cc ni nada.

1
B

Coño, pero cuanto mide MrRallez?, 2 metros?

MT_Dulper

Ojo, que un OG - Giants en losers es posible

Curilost
1 respuesta