LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

#2324 Es que lo de xPeke con la burbuja me parece super absurdo. Mira el mundo de fútbol, mira los fichajes más caros de hace 20 años que no pasaban de 20 millones y ahora que ya se pagan 60 millones por cualquier random. En un mercado al alza como el LoL la burbuja no iba a explotar, es que no hay, es algo natural.

2 respuestas
TTray

Puto retrasado Leduck mira que no poner en todo el split a Ssumday

Saffron

Tiene que juntarse peke y cinkrof y jugar agresivos ahora ni ori ni lulu tienen flash, pero obviamente no lo van a hacer tienen 0 macro.

Kaiser5

#2341 y pueden fichar los que pueden fichar y poco mas

TTray

Heraldo super importante

Afling

como se la saca xpeke dios mio, es el putisimo amo

Singed

#2341 el problema son los inversores... OG no tiene inversores externos que metan un cajón de billetes. Ha podido tenerlos, pero ellos son lo que son y no son deficitarios. Claro que eso no permite competir con bichos como VIT por ejemplo.

1 respuesta
T

#2347 Y otras squads, Vitality tenía su squad de CoD que era bastante buena en su día, y si lo de los sponsors es preocupante. Que tienen a los mafias de Ozone y Twitch no?

1 respuesta
Curilost

No tienen nivel ni para tener el Lol instalado

Kaiser5

vit son de los que mas pasta tienen

1 respuesta
Fanboynatic

VIT o MSF eh

T

#2350 Pero es que fíjate en los sponsors, que tienen a Canal+ xD

2 respuestas
Kaiser5

#2352 por que son gabachos

1 respuesta
TTray

#2352 y Adidas xd

Bartolius

Lo que le a pasado a Origen es que a entrado gente con mucha pasta en el lol , y como Peke la pone de su bolsillo no a querido endeudarse y ser deficitario , legitimo pero ahora mismo con la de dinero que se mete en lo E-sports eso da para lo que da , que es challenger series.

Singed

#2348 a Vitality le tiran el dinero para gastar... otra cosa es cómo lo gastan. ROC igual, tiene mucho dinero y han querido hacer un team para intentar conjuntar (puede salir bien) pero han gastado, poco pero han gastado. FNC ha hecho su roster barato full eu y además doble con el academy...

Yo sólo digo que miremos las camisetas de FNC y veamos que van cubiertos de sponsors, ROC, VIT, G2, esa gente va petado de sponsors... OG no tiene nada y duele ver algo tan mal gestionado.

TTray

The rotations PogChamp

B

Satorius va a acabar con dolor de espalda dspues de esta partida.

Benzac

a vr hasta donde he entendido de economia ... puede que Origen tenga la plata, pero si el beneficio que te traen esos jugadores no es mayor a la inversion que haces en estos pues no vale la pena... pero claro, supongo que xpeke no se esperaba que les fuera taaaaaaaan mal y terminaran en esta situacion, porque pensando las cosas.
Satorius debe cobrar la mitad o un cuarto de lo que cobraba Soaz
Cinkrof debe estar casi gratis o cobrando una sexta de lo de amaizing
Naehyun no cobrara igual que PoE pero me atreveria a decir que es el que mas caro cobra
Tabzz pues el año pasado no habia quien cobrara Xd comparado con Forgiven yo digo que un cuarto tambien
y pues xpeke no creo que cobre

1 respuesta
Singed

#2359 BDD pedía 18k y un puesto para un familiar... total se quedaba en casi 40k.

El que crea que BDD no podría haber ganado partidas por si mismo y no ver a OG en esta situación es un necio. La plata se tiene pero si no se mira más allá nos vemos en esto.

1 respuesta
Aldarion_21

Wisdom tambien cobraba o se habra llevado su contrato.

T

#2353 Yo no creo que Peke haya tenido falta de ofertas de inversores, pero se negó por cabezota, en vez de coger y vender un % de OG hasta el 49% que te aseguras que aun controlas el equipo decide tenerlo como un negocio familair, y eso no funciona a este nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#2362 controlar controlar pues... si la pasta la pone el otro manda el

1 respuesta
Fanboynatic

Peke tendrias que haber vendido a un dueño de esl :psyduck:

Benzac

#2360 pero... un jugador si sacaria el team adelante?

1 respuesta
Singed

Os suena Mickey? el que le hizo el horror a SKT el otro día... ese... costaba 15k
A unos les parecerá mucho y a otros poco, yo sólo dejo que Bjergsen cobra 200k y le toca renovar este año, imaginad a dónde se va ir la cifra.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#2365 Quizas no para meterte en PO o competir en ellos, pero quizas si para no verte en relegations.

pacifik0

Es que te metes en la pagina de lol.gamepedia y mientras que por ejemplo vitality tiene de sponsors a: canalplus, steelseries, dailymotion, xbox, adidas y burn; origen tiene ozone y alianware xD

Bartolius

#2363 No , la controla el que tenga mas participaciones de la empresa , tu decides cuanto control vendes y a que precio.

1 respuesta
Benzac

#2366 porque estas tan seguro de esas cifras? dime cuanto cobra nae

1 respuesta