Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
GIA al menos le sacó un game a FNA y tuvo sus chances en el segundo, OG no hace NADA. GIA puede ganarles, estoy seguro, y espero que lo hagan.
#2526 veo que no valoras la posibilidad de que os ganen porque se juntan los astros, no?
Eso es bueno.
Ya sólo faltaba que ganaran su primera serie vs GIA
La verdad es que la semana que viene puede estar llena de ironia. Bien GIA mandando a la B a OG(Galaik vs medio foro round 25) o incluso Amazing mandando a la B a OG.
No me daría tanta pena si fuera un equipo que lo intento, pero fueron superados por toda la LCS, pero esto, esto se lo busco Peke y su administración. Da pena que nos vayamos al pozo asi, de verdad.
Pero pero me cago en el mecanico de los cojones... de risas, a la puta calle ya no me jodas. Esto es el colmo de todo
Naehyun riendose , es ironico cuando el es la mayor broma que ha pasado por el lol competitivo , nadie podria dar en la grieta tanto asco como el, vergonzoso tanto su actitud como sus putas mecanicas de mierda
El Nae este es tonto.
Paso lo que tenia que pasar OG recogiendo los frutos de lo sembrado(nada de nada).