Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
OG se va, y es que el que no quiera verlo está ciego.
me da pena, si, pero es que peke se lo ha buscado, por pesetero.
Sinceramente veo a Giants perdiendo el viernes (si gana a origen el jueves, que a saber), veo los dos fuera, ojalá me equivoque. Si que creo que Giants es mejor que MFA, e incluso seguramente sin el stage sean mejores que FNA (digo yo que por algo los eligieron), pero el stage es parte de esto y si no lo demuestras en stage / superas los nervios tras una temporada de 10 semanas no mereces estar en LCS, es lo que toca
Yo creo que se van ambos equipos a la CS, la dinamica que llevan ambos es tremendamente negativa. Salvo que uno de los 2 gane y gane bien el partido del losers y les de un boost de confianza abismal y quiten algo de dudas y aun asi complicado.
#2746 Eso nunca se sabe, el nivel tendría que subir mucho para dejar sin opciones a los de la CS.
#2746 dignitas bajo y subió no?
GIA también xDD
Lo que esta claro es que OG si baja, para subir va a tener que sufrif como hizo ocelote...que ya no vas a tener 4 LCS en tu team y un rookie prometedor para rushearte la CS.
#2747 Sí, por eso había puesto probablemente. En todo caso, es mi opinión, y es más, me la juego y digo que si bajan y no cierra, OG tendría más posibilidades de subir de nuevo que Giants.
satorius y tabbz no se quedan por nada del mundo y los otros no se ni para que sirven como para que se queden..