bien ocelote, te counterpickeas tu solo. Le va a reventar de mala manera alex en medio con lo blandito que es karthus
Zed vs karthus? oce va a amortizar la pasiva de karthus, espero que este a la altura del karthus de HSGG
#3664 Pero vamos a ver, animalito, pequeñito, sigo estos torneos, y me parece PERFECTO que la familia vaya, odio la gente que suelta cosas, como cuando perdio el Malaga en champions, "Tanta crisis, y mira cuanta gente viajando para ver al malaga, seguro que lo pagaron con los 400€ que les dan". Me toca las pelotas soberanamente. Si la gente puede permitirse hacer un viaje para ver su deporte, o a su hijo participar en un torneo, me parece de puta madre.
En fin, que no tengo que explicar nada, yo me he divertido mucho viendoós ragear por algo que para mi obviamente era una coña. Si quieres conservar tu chuleria pensando que meti la pata y que mi comentario no era sarcastico, bien por ti,xD
el pick esta bien dentro de la setup que llevan. Que va a sufrir en linea, SI, pero es champ press R.