#389 no creo, porque a diferencia de riven, zac pierde vida con cada habilidad o autoataque que hace
#398 Entonces que haces viendo esto? No empecies a tocar los huevos con los asiaticos donde no toca...
yo creo que es op en linea, la pasiva le da sustain, mas la reg vida mas alta del juego, es imposible sacarlo, y el pega cada 4 segundos % de vida
#398 Menospreciando Europa, luego no digas que no te digamos las meirdas que le decían a MV_lux..
como se nota que ahora se juegan el descenso. Snoopeh con su pool clasico de tanques, anivia froggen... y bueno, wickd es causa perdida jaja
No ha dicho ninguna mentira, en la LCS de NA se dedicaban a copiar setups de la OGN xD. Btw no me parece lamentable el nivel de EU, los partidos son muy buenos y me divierten, no soy rsn_lux xddd
#401 gana, porque pierde % de vida actual, cada burbuja que recoge gana % vida maxima, otra cosa es que le harraseen y no las coja, pero si las recoje, gana vida con cada skill, mas la burrada de regeneracion que tiene de por si