LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

#4350 venga ya te puedes ir.

JuGuLaToR

#4350 Espero que luego cuando algún futbolista/tenista/piloto... la cague no digas ni mu.

1 respuesta
MoLSpA

#4349, no banearon a Zyra luego es muy probable que Babeta la hubiese pickead y, en consecuencia, GIANTS podrían haber ganado con relativa facilidad.

Linder

Ya jugaron EG y SK? y si es asi, como quedaron?

pkjn

SniPy

#4350 cuando quieras te pasas a mirar los stats de la gente.

Sorii34

#4350 Que te as perdido niño? la cueva de fan de SK esta por allí >

T

Las cosas como son. En esta partida, darien ha estado en modo godlike. Ha sacado de la linea a kevin, se ha fedeado, no ha muerto ni una vez, y ha hecho snowball basto. Si a eso le sumas, diamond godlike con jarvan, genja con varus saliendose, edward en su nivel con tresh, y el big play de alex 1vs2.... pues gg

y34hl0ve

#4342 Ahora estar en los playoffs de la lcs no tiene merito

Me acordare de tu nombre ,seguro que en unos meses estas jugando en fnatic.

1 respuesta
Linder

Esto EG y Fnatic xD

APoKaLyPSiS

hombre gambit a stompeado a SK muy bastamente, pero es que esto lo ha hecho con toda europa, pero de ahi a decir que a SK lo barre aAa hay en trecho

marveen

Quedar entre los 6 primeros en una liga de 8, contando que en ella estan aAa, giants y DB.

Uuuuuuuuuh, que dificultad

JuGuLaToR

Por dios, que alguien le meta fuego a la bufanda esa ridicula...

2 respuestas
Posie

Anda que la madre de ocelote ponerle ese pañuelo tambien.. manda cojones.. no le pega nada.

Sorii34

#4363 los pantalones tiene telita tambien..

MoLSpA

Vaya fular con piedritas colgando? xDDDDDDDDDD

BiRDoS

u know...

B1x1t0

¿No os da pena esa carita?

1 respuesta
Petterrr

Ayer para 3 partidos, 7 horas

Hoy para 5, 5 horas

SniPy

#4363 seguro que lo quema el para no recordar estos 2 partidos xDD

pkjn

#4368 No, luego miro ese fular y me parto xD

ArKan0iD

al menos es sincero...

BiRDoS

Alex se está partiendo x dentro

y34hl0ve

#4352 La hago ,yo reconozco que ocelote la a cagado muy basto en esta partida pero la gente que no tiene ni puta idea de como va el juego es la que mas critica ,cosa que no veo normal.

Ocelote esta hay porque se lo merece ,porque se lo trabaja en vez de venir a los foros a llorar porque a perdido una ranked y no pasa de bronce 3 (Como hacen la gran mayoría de los haters)

T

carlos? le llama carlos? se la esta tirando jajaaja

Spank

Pues SK ha hecho el mejor papel que yo me esperaba de ellos. Terceros de Europa por detrás de dos de los mejores equipos del mundo es muchísimo.

4 respuestas
Lova

algún link de los brackes de los playoff para subir a la lcs???

ro_B0T_nik

El bufandas tu

kmikase

Que feliz se le ve a Alex desde que se caso antes no sonreia ni aunque le pegaran

1 respuesta
marveen

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion

Tema cerrado