LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

m0E_

#4854 jejejeje

SkAmiKaZ

segun wickd, ganaron en Purple despues de mucho tiempo, ahora les toca Blue asique a ver que tal

B

#4858 Nada mas que con el que ha echado en Nashor y luego el de la ultima pelea le vale.

B1x1t0

¡poner aqui el stream de azubu! :(

1 respuesta
vieja

Last week, the vote for the best LCS players has come to an end. Thanks to your numerous votes, I was chosen to play for the EU Allstars team as a jungler. Earlier I cast doubt over my participation because I had plans for my personal life and didn't know the exact dates of the event. Finally, I've spoken with my family and girlfriend about it and they supported me and helped me to organize my time so I could participate in allstars games and defend the honor of Europe and my title of one of the best junglers.

I thank all of you for the votes, support and rooting for me. And of course, I thank Darina for her support, love and persuasion.

I apologize again for the confusion I've caused with my decisions. I understand the importance of AllStars matches to all LoL fans and professional players. I will put all my effort into showing that the European AllStars team is the strongest in League of Legends!

Diamondprox

Spank

#4864 No se puede insertar Azubu en MV :'

2 respuestas
Lecherito

Bebiendo Té, que amote xDD

Rayden117

como ha sido la primera partida?

ArKan0iD

#4866 otras veces teniais puesto el link de azubu, aunque no fuera video insertado

Zentakki

hombre es que azubu.tv es muy dificil de recordar xDDDD

Roma23

Buenas xD, acabo de llegar, ¿ quién ha ganado el primer partido?

B

Thresh gratis xd

Lova

Lo que tendríais que hacer es quitar el stream en español que da bastante vergüenza ajena. Sin acritud.

D

el all star es un partido EU contra NA o tambien entran los asiaticos?

2 respuestas
D

Quien ha ganado la primera?

2 respuestas
s4u9

#4875 eg

Abogadodark

#4875 EG.

SkAmiKaZ

#4874 NA viendo el nivel de ayer me parece que iran a pasar el rato

B

EG ha ganado la primera partida que estaba bastante bien de cara para SK pero la han tirado a la basura.

Pues nada free pick de Zed y Thresh xDD

Abogadodark

#4874 Juegan Na, Eu, China y Corea.

2 respuestas
goratz

Me huelo un 2-0...

Lova

La libreta oce! que dice la libreta?

BiRDoS

Candy con Varus otra vez? Esperemos que esté más acertado que ayer...

SkAmiKaZ

#4880 y taiwan

P

Qué pesadilla los putos ad medio, es que que puto asco por dios, que moda más asquerosa.

B

Ya varus es un 0 como vaya sin limpiar, y si tiene limpiar lo borra Zed xd.

vieja

#4880 Y sudeste de asia *Taiwan, singapur...

1 respuesta
D

gracias, viendo que ahora viene diamond con EU quizas podamos competir contra los asiaticos

Sust0

Goes oriana oce!

D

Joder, quiero que gane SK! EG me dan un asco flipante.. xD

Tema cerrado