LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Vexeta

A ver, la traducción de lo que dice el comentarista es libre, puedo utilizar cualquiera des posibles. El significado real es el que el tío pretenda darle, yo lo interpreto como quiera.

alhar

Que crack oce, necesita un micro para el solo

eXtreM3

#5152 pero en la situación en la que el comentarista ha dicho ridiculous estaba bien expresado como "ridículo, absurdo" por el dmg que han causado en 1 segundo.

pkjn

#5156 Es el que se sabe el discurso desde hace 2 años, hemos fallado, en el siguiente lo haremos mejor y bla bla bla

Roma23

you know, that's it xDDDDDDDDDDDDDDD

Posie

#5159 Siguen siendo super amigos.. wick le rushea el elo de madrugada pero shh!

Spank

Wickd rondará el 1,90. Eso no es ser monstruo joder xD

retsex

En los playoffs te das cuenta de cómo han ido evolucionando los equipos a lo largo de la LCS, y EG ha mejorado muchísimo. En mi opinión un merecido 3er puesto, y SK muuuuucho que mejorar sobretodo en picks... No puede ser que te enfrentes a una MF + Lux que te hacen empezar todos los tfs a mitad de vida y que el único pokeo que tengas en tu setup sea del adc.

Deberían intentar algo nuevo, un new meta o algo...

K

no se, al principio de la entrevista estaria ocelote como agachao que no le llegaba al cuello xD

HeXaN

Ocelote siempre dice lo de "la siguiente season/torneo/pachanga daremos todo y no será como ahora".

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿cuanto es el premio para esta final?

3 respuestas
marveen

50k el primero y 25k el segundo creo

ousean

venga que ahora empieza lo bueno

St3in3R

#5171 50k para el ganador

Lecherito

Knaps mide 2m, él si que es un monstruo

zaskkk

Bueno ya se acabaron las tonterías, aquí llega el partido de verdad.

Roma23

Fifty thousand dollars bro

Doc

#5171 50mil piedrolares

Posie

#5171 Creo que 50.000$

carmelomvp

Que coño le ha dicho oce a Wickd mientras hablaba sjokz?

Se ha empezado a despollar jajaja

1 respuesta
kmikase

#5170 yo llevo escuchando lo de no os preocuppeeis que el siguiente torneo jugaremos mejor y daremos todo y entrenaremos a saco desde la season 1 xDDDDDD

XdR_Solid

Estais todos equivocados! Son 50.000 RP

K

#5180 textualmente "9,6/10 would bang, you know"

zaskkk

Lo típico de: Next tournament we will rock!

the

Se juega ahora de seguido o van a esperar hasta las 4?

1 respuesta
porroponpom

Ahora el partidazo de verdad

SkAmiKaZ

#5185 a ti por lo visto te haran esperar ajaj nosotros no.XD

Spank

Ahora nos espera un Bo5 entre dos de los mejores equipos del mundo. Menudo hype.

B

Yo ya dije que no veía a sk al nivel de eg y luego a luego veo mejores a los wolves

K

#5170 Esta LCS lo han hecho muy bien, lastima que hoy han hecho un throw en cada partida muy grande.

Tema cerrado