LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

No deberían permitir Zac, deberían hacer como con Rengar cuando salió, que estaba OP as fuck y hasta un par de semanas después no se permitió jugarlo en competitivo

2 respuestas
alhar

POP

Lova

#5540 que haga lo que quiera, pero de igualado tiene poco. ALex se está comindo a xpeke, este sobrevive por la ayuda de j4 en mid y las otras kills ty a las torres. xdddddd que no está igualado por mucho que te guste xpeke

Mid_or_Feed

balanzed

STAYSMALL

Zac el dios de la jungla.

kmikase

me cago en Yellowstar llega a meter esa ulti de Varus y Fnatic gana la TF, seguimos con el espectaculo de ultis de Varus falladas enserio si alguien se pone a cxontar las ultis de Varus de estos playoff minimo llegamos a que se han tirado 30 y se habran fallado 25 minimo

1 respuesta
Tranc0s

insta delete

MaikelNait

Que personaje mas roto

T

esta va a ser para gambit creo, alex va cargadisimo

warmagic

Va sin daño

bigredbus

con zed aunque des un kill si pillas tu kill tambien es worth it, despues de "suicidarse" 2 veces en torre ahora revienta al carry ad

JStratsYT

echo de menos al alex ich que jugaba personajes balanceados como ryze, galio etc...

1 respuesta
HeXaN

Después de esta LCS veremos nerfeos a Elise, Zac, Zed...

bigredbus

#5556 ayer cenja acertó todas las ultis de varus creo

JuGuLaToR

#5551 Es que eso lo hacen con todos, este fin de semana ha sido la primera vez que se ha podido usar Zac. Siemrpe juegan con parches de hace 15 dias o mas.

marveen

#5562 Balanceados ? Si fueron nerfeados por su culpa

Vexeta

Como si Zac y Zed no lo mereciesen xDDD

Silvio_Dante

#5551 ya van un par de semanas. salio el 2013-03-29 según
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

1 respuesta
Singed

#5534 te confundes, yo critico el nivel de espectáculo. Además yo soy fan de TSM y he visto toda la LCS NA. El tema es que probablemente TSM gane con el rabo y aquí se están dando ostias los dos.

2 respuestas
JStratsYT

#5562 ryze sigue siendo super viable y era su personaje preferido y ni lo huele

zaskkk

que coño acaba de pasar en 10 seg?

Spank

Ahahahaha trolled, Fnatic esperando a entrar a drake, Gambit ha esperado a los CD y lo ha bursteado

MrAble

WTF ZAC

Trigson

Madre mia

Posie

esto es gg para gambit

HeXaN

Dios qué jugadón.

MoLSpA

1-0 pa GBG

SkAmiKaZ

jajaja

MaikelNait

Madre mia Jarvan como ha bloqueao a Xpeke

victoooR

Nerf Zac please xD

Tema cerrado