No deberían permitir Zac, deberían hacer como con Rengar cuando salió, que estaba OP as fuck y hasta un par de semanas después no se permitió jugarlo en competitivo
#5540 que haga lo que quiera, pero de igualado tiene poco. ALex se está comindo a xpeke, este sobrevive por la ayuda de j4 en mid y las otras kills ty a las torres. xdddddd que no está igualado por mucho que te guste xpeke
me cago en Yellowstar llega a meter esa ulti de Varus y Fnatic gana la TF, seguimos con el espectaculo de ultis de Varus falladas enserio si alguien se pone a cxontar las ultis de Varus de estos playoff minimo llegamos a que se han tirado 30 y se habran fallado 25 minimo
con zed aunque des un kill si pillas tu kill tambien es worth it, despues de "suicidarse" 2 veces en torre ahora revienta al carry ad
#5551 Es que eso lo hacen con todos, este fin de semana ha sido la primera vez que se ha podido usar Zac. Siemrpe juegan con parches de hace 15 dias o mas.
#5551 ya van un par de semanas. salio el 2013-03-29 según
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions
#5534 te confundes, yo critico el nivel de espectáculo. Además yo soy fan de TSM y he visto toda la LCS NA. El tema es que probablemente TSM gane con el rabo y aquí se están dando ostias los dos.