LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

Y yo dicíendolo cuando lo sacaron.. Y la gente aquí diciendo que no tenía daño, que tenía una mierda de late, que solo tenía el salto y no servía para nada, que la pasiva era usefull porque te matan en 1 segundo... Seimpre igual con los nuevos champs. Y aún no he visto en ninguna partia a zac baneado ni 1 pick.

1 respuesta
PeJKaaa

en las manos de diamond hasta heimer jungla esta Op

porfavor no es el campeon!!

1 respuesta
m4andg4

#5721 tio pero tu no has visto a wickd, y como rageabamos de el por llevar ese campeon tan op no?

T-Ba6

Los champs no están op, los que están op son los que los manejan

1 respuesta
Ruddiger93

Os recuerdo que el First Pick lo tenia Fnatic.. y que han dejado pasar a Zac y a Zed 2 rondas. No victory no cry

1 respuesta
B

#5721 eso de que nadie dice nada, sera que ayer la gente no lo decia, que cuando estuvo eg se jugo cais toos los partidos.

supr4-

joder ya han empezado? no empezaban a las 4? ya a terminado el 1º?

1 respuesta
warmagic

#5732 +1

pkjn

Resumen de mv:

X personaje lo coge quien sea, meh mediocre

Gbg, coge x personaje, destroza, OP AS SHIT

Trigson

#5734 Te equivocas, aunque sean aun mas op en manos buenas

GuilleMagico

cuando salió zac hablaba con un colega del potencial que tenia, cuando lo jugarón ayer volví a hablar con mi colega de que por fin se veian picks en partidas importantes, porque tiene potencial.

Hoy por fin lo digo abiertamente en mediavida sin que me salgan los enteraos que dicen que es useless y no me siento mal xD

Vexeta

Krepo acaba de explicar las dos setups en 30 segundos :3

Me cae bien el zampabollos este xD

STAYSMALL

En mis partidas si banean Zac. Es de los mejores gankers ahora mismo

Backlash

En realidad si se quejaron de Zac ayer, recuerdo los comentarios de Zac se coge en todas las partidas, nerf nao.

Y Zac sigue roto por la cantidad de CC con el daño que hace, que aunque no sea el que mas daño hace, estas media hora sin hacer nada por su culpa.

zanadu

#5718 de eso nada, yo siempre baneo a zac, por que por mucho engage que tengas ese champ solo hace disengage y encima mete la de dios ... asi que eso de hace unas semanas nada yo lo digo desde que salio

alhar

Claro, no que zac este op, es que wicked es dios xD

Spank

#5737 Acaba de terminar el primero. Estaba programado para las 16:00 pero Riot porquesí ha decidido lanzarlo.

2 respuestas
Regish950

Con zac subís a diamond easy.

bigredbus

#5731 usefull quiere decir "útil", querías decir useless. y no se con quien hablas en este foro pero cuando salio todo el mundo dijo que estaba op

1 respuesta
melyrub

#5735 Yo pensé que cogerían a Zed, pero no. Era obvio que Alex sin kha iba a cogerlo.

UnleasheD

Wickd con Zac ha parecido bueno, sOAZ con Zac hizo el horror, Dimond con Zac ni te cuento...

O no se sabe jugar bien contra el (que es posible) o está un poco unbalanced.

1 respuesta
B

Enserio la tonteria de que a Zac se le esta metiendo mierda desde que lo coge Gambit es e ser fanboy de mas.

Colombo-5

#5747 para colmo en youtube no va el replay que acabo de llegar Q.Q

1 respuesta
jac321

Zed me parece bien como está, porque es un personaje que solo tiene daño y si se lo quitas no hace nada, pero lo de zac es para quejarse con razón. No puede ser que dando votes quite media vida a todos los que toca y aguante lo no visto, además de la pasiva que haber quien es el listo que se acerca a matar los mocos esos.

UnLiMiTeD

Joder, curioseando, salvo que este equivocado, como cambia el peinado en una persona. El comentarista de la izquierda, Joe Miller, se supone que tiene 25 tacos...?, con ese pelo parece que tiene casi 40, no jodas,xD

foto del tio con otro estilo de pelo, aqui si parece 25 años,xD

1 respuesta
6dani6

Siguentes bans para Fnatic: Kassa, zed, khazix

nFk13

#5747 fuck riot

1 respuesta
pkjn

#5757 Era obvio que iba a empezar cuando los otros acabasen xDD

raijinz

Para mi el Zac tiene de op el salto ya que el knock dura demasiado y es en area. Nerf it.

Los que pidáis nerf a Zed entonces pedir nerf a Kha, Jarvan, Rumble, Elise, Xin Zhao y un largo etc

2 respuestas
MrAble

#5753 http://vods.leaguepedia.com/fnatic-vs-gambit-game-1-lcs-2013-eu-spring-playoffs-finals/

1 respuesta
Tema cerrado