tio que pesaos ya los que criticana Yellowpete enserio que asco me dan. GG eg muy bien jugado y nasus un fail total toda la partida.
#708 Tio, porque me aburro, ¿que quieres que comente de un partido que farmean 40 minutos, al 45 hacen nashor y al 50 se pegan?
#666 En que situaciones y cuales son los pros de la Q frente a la E.
#662 ¿Motivo?
#661 Si Krepo se lo hace está claro que tiene que ser mejor pero quiero saber que pros tiene la Q frente a la E
#659 Lo de la E es una mierda no me sirve como argumento, dime motivos para comparar.
El caso es que la E hace más daño y a varios, y la Q no aumenta el stun por nivel, ¿qué se busca cuando se maxea Q? Antes yo creo que todo el mundo maxeaba E aunque ahora dudo.
pues yo sinceramente he visto a bjersen perdidisimo en este match, fuera de posicion en varias teamfights en las que no ha hecho nada y con 0 roamming en early/mid vs anivia afk farm
el % de victoria de EG con una anivia debe ser cerca del 100% xD
#724 pa comentar chorradas, no las comentes xD hemos estado comentando las skills de leona, las de zac, cagadas de YP, cagadas del sincuello, etc...tu has metido mierda a EG sobre algo que todos ya sabemos.
y si no sabes que más comentar, pos simplemente lo miras o lees o haces otras cosas, no se.. xD
yellowpete cogiendo dos kills al final para maquillar su penoso farmeo y score. En serio, ojala descienda eg... porque menudo ascazo de equipo. Igual hay suerte y froggen y krepo hacen otro team.
#727 leona se maxea Q antes k E casi siempre por su utilidad en tf. Reduces el cd, y Q > E en tf. La E la kieres para iniciar o meterte en medio del fregao. A partir de ahi, Q e intentar stunear cada vez k este lista.
#727 Es básicamente por el CD de la Q. Una vez uses la E ya estas a mele dentro de la TF y es mas util poder usar 2 o incluso 3 Q's que ora E que no te lleva a ningun lado.
Entonces eso de las playoffs... DragonBorns, aAa y Giants estan fuera de la LCS no? y ahora aki cuantos se la juegan?
De momento solo Giants y DB estan fuera. Hoy se les suman los dos equipos que pierdan en esta ronda.
#727 yo creo que es porque la q tiene un cd mas bajo, y no es skillshot, es decir, tu juegas leona en una tf, tiras ulti, la e, enganchas a uno, metes q, a poco que dure un poco mas la tf, en pocos segundos tienes la q, sin skillshot a meterle a alguien que este cercano
e maximizada , tiene mas cd que q maximizada, y es skillshot, yo diria casi seguro que es eso, el daño no es una burrada, 130 mas o menos cuando leona sea nivel 9, no creo que se note, pero q es imposible fallar y cd mas bajo, mas stuns
ademas de eso, no se si sabias pero la q es reset de aa, entonces igual hace mas daño , no se son suposiciones mias