El final de la s2 de fnatic fue espectacular, el mejor equipo EU, pero es cierto que el resto fue malo, por lo demás es el mejor equipo de la historia del LoL y el único que te levanta del asiento...
Si, soy muy fanboy.
#7885 La S1 los mismos viewers????? LOL WHAT Si las finales llegaron a 300.000 y aquí en twitch solo ya hay 200.000 xDDD
Tanto sarcasmo y troleos va a llevar MV a su autodestrucción. Yo antes de entrar aquí, sabía cuando me hablaban con sarcasmo, ya no estoy tan seguro.
#7899 Tendrá que ver eso para que la gente lo mire o no xD. Ver la tele un domingo es gratis también. Y películas.
El mayor show que he visto yo es la lane Neokaos-Babeta stremeando cuando estban en MYM. Estos games se le acercan pero no tanto.
#7829 No estoy de acuerdo, IMO Peke=Alex;Soaz>Darien;Nrated= Ed ward; Genja>>YS; Diamond>>>Cyanide.
Los rusos siempre es raro que no se tiren a por todas, Fnatic no y en esta siguiente seguramente lo volveremos a ver.
#7903 Es imposible loco, TF estará banned y Kassa contra assassins como Kha o Zed no rinde
#7874 donde ha mentido en lo que ha dicho al que le has contestado? es mentira que eg tiene muchos mas fanboys que fnatic? jajajaja.... Eres nuevo en el lol?
la S1 la retrasnmitieron por inet teniedo la ostia de viewers, claro q ahora mas pero es ridiculo decir q en la S1 no se conocia o q naide lo miraba
a ver si os enterais que no solo esta el stream de twitch, que sta azubu y youtube y luego los otros streams en otros idiomas creo que hay español,polaco y frances.
#7909 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
este es de tus mejores posts.