#8021 , pues a mi me parece que alex solo barre lo que Diamond y hasta Darien le han allanado antes.
#8031 Tira del carro con Soaz, pero Alex es que es superior.
Alex es simplemente 9 en todo y 10 en carritos.
Porcierto el partido mas a cara de perro que hay y YS saca a Twitch, tiene mis respetos el risitas.
Sinceramente no se como permiten emitir el stream español
0 de profesionalidad, se lo toman a cachondeo y se la suda todo
Que imagen creen que da eso?
#8038 que tiene que ver madlife en esto? aparta tu fanboyismo asiatico un rato anda que estamos en la final europea
y que sea peor que madlife no quita para que se haya hecho una partida buenisima
#8041 Darien en el meta actual al igual que el 90% de los tops juega a sobrevivir xD
Pobres top en este meta, me dan pena.
#8045 Marca españa. Parece que a los de la lvp o esl quien la lleve, les suda la polla poner a incompetentes stremeando en español.
El Stream español de hoy no es el de otros dias, lo han dejado solo el partido mas imoprtante y el tio se repite , es normal. Yo lo he visto aguantable muchos dias, eso si apesta a odio a EG a millas.
#8055 Y a fanboyismo por Peke. Enrique la madre quE TE PARIÓOOOO QUE GRANDE EREEES
Ahí va nuestro español, SIII JODEEER ENRIQUEE QUE GRANDE
Y demás cosas que dan vergüenza ajena xd
#8055 no, siempre hubo 2 stream en castellanos, uno con los de la LVP que eran los buenos(sharin y ulisses and BBQ) y estos de ahora que son de la ESL creo.