LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

legendcr7

#773 Precisamente porque lo ví ya lo estaba cerrando xDD

1 respuesta
marveen

#780 Por eso mismo es para cerrar el stream

1 respuesta
B

una pregunta, alguien que le haya visto mas, que tal es la riven de wickd?? solo la he visto en las finales contra el singed de shy y fue stomp
lo digo porque en reddit hay un hilo para ver un 1vs1 entre best riven na y boxbox, y wickd y megazero se han sumado a la iniciativa..., yo creo que se lo follan los 3 easy

2 respuestas
Muitos

#780 Lo dira pq eran partidos soporiferos en los q se rehuian las teamfights

SkAmiKaZ

#781 #782 Pero si hacia el h0rr0r.

1 respuesta
eimdal

#783 Pues seguramente sea el mejor de EU con Riven

1 respuesta
marveen

#785 Pero es aburridísimo ver comps de poke, ya tenemos bastante con Jayce hasta en la sopa ultimamente

Muitos

#783 Leaguepedia va a hacer host del torneo si sq lo hacen..

1 respuesta
Pabloam92

Esta baneada la skin de astronautilus? Best skin ever

B

#786 eso oi, yo cuando empece hace un año en el lol oi que era una bestia con riven y renek, pero las pocas veces que le vi riven, ... vamos el boxbox en una cuenta va 20 0 con ella y un kda de 15 3 o algo asi, y best riven na se lo come seguro, no tendra muchos mas champs pero con riven es canela fina

B

#788 ojala, lo gana best riven na seguro, o boxbox si pilla nivel 2 antes, los otros 2 que son pros salen escaldados seguro

ArKan0iD

kassa solo 2 cs por debajo..gl luego

eimdal

Esto lo gana Yellowpete, con Kog Maw en late destrozara el solo a todo CW.

Puni

jugar al hyper carry con yellowpete es un poco arriesgado, no se si les saldrá bien a EG...

1 respuesta
marveen

Es que un mirror matchup no es de lo más bonito de ver, depende mucho de si das una skill antes del otro y tal, no se, no me convence xD

#794 Pero si yellow el único punto a su favor son sus teamfights xD

ArKan0iD

panic R

montal

Mmmmmmm, NeeGod no sabe que hay que pisar los flubber que suelta Zac???

1 respuesta
levian

#797 Parece ser que no tiene ni idea

Muitos

NeeGod o se piya a Singed o... se piya a Singed

goratz

Ese kassa... va ha dar puto miedo.

1 respuesta
marveen

No se que hago viendo esta partida macho, la pasividad de estos 2 teams lo hace infumable

0nLy

#800 mis hogos

1 respuesta
eimdal

Mientras mas tarden los de CW en tirar una torre peor para ellos, ese Kog Maw esta farmeando muy tranquilo.

ilidan_666

#802 jaja

ArKan0iD

me extraña que bjergsen, con lo activo que es, no se esté moviendo de medio con un kassadin..

GCRaise

Me decepcionan los lobos.

Muitos

0-0

ilidan_666

pues ya veras kog...

montal

No se, algunos olvidais que ese kog lo lleva YP xD

Muitos

Yo creo q la partida se decidira en un 5v5, ace y rush Nexo con todas las torretas vivas. Resultado final, 5-0 en kills xddd

Tema cerrado